Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ presume su impresionante pérdida de peso tras haberse sometido a una operación

La actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo publicó un video donde refleja el antes y después de haberse sometido a una operación para que le colocaran una manga gástrica y es que desde aquel momento han transcurrido 10 años

Liliana Rodríguez.

Liliana Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez Morillo sorprendió a todos sus seguidores de la red social de la camarita al dejar una muestra de lo que ha sido el avance después que pasó por el quirófano para que le realizaran una operación para que le colocaran una manga gástrica.

La actriz compartió la publicación en su cuenta personal de Instagram y con ello un mensaje de agradecimiento, sus palabras fueron: “Este mes de abril de cumpleaños y aniversario de manga gástrica lo empiezo con este antes y después. 220 libras a 150 libras. Dándole gracias infinitas al todopoderoso, a mi familia, a ustedes por amarme y aceptarme como era y como soy, y al doctor Moore. Gracias infinitas por tanto amor”.

Este procedimiento médico no es recién hecho, pues ya han transcurrido 10 años desde el momento que tomó la determinación de someterse a una metodología donde vio una solución para poderse mantener saludable.

Los comentarios no se hicieron esperar porque sus seguidores de la red social de la camarita ha recibido más de 1.390 opiniones y superó las 174 mil reproducciones.

“Como te dije antes de que entraras al quirófano para cambiar tu vida… No me iré de este mundo antes de verte como siempre quise verte... Amén, Gloria a Diosssssss”, fue el comentario que le dejó su madre Lila Morillo.

La cantante de 54 años no lleva una buena relación con su padre, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, y es que desde que él tomó la determinación de iniciar una relación amorosa con Carolina Pérez, para ella eso fue motivo de distanciamiento que le ha traído una amarga situación entre ambas partes.

Rodríguez Morillo en diversas oportunidades ha hecho uso no solo de las redes sociales, también con algunos medios de comunicación para reprocharle la delicada situación que llevan atravesando y que no ha intentado mejorar.

Sin embargo, ella ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para mostrarle a sus seguidores a lo que se dedica, pues ella es reconocida como cantante y actriz.

Te puede interesar:
· José Luis Rodríguez se retracta: Quita páginas de su libro donde habla de sus hijas mayores
· Hijas de ‘El Puma’ Rodríguez rompen el silencio después del escándalo y revelan la verdad que los separó
· El Puma Rodríguez: Si sus hijas se mueren sin reconciliarse antes… “No pasa nada, nos vemos en el cielo”

En esta nota

Jose Luis Rodríguez El Puma Liliana Rodríguez PUMA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain