Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el cumpleaños de su hijo Mateo con una divertida temática de la Selección Argentina [Video]

El cumpleaños número siete de Mateo Messi fue celebrado por todo lo alto por sus padres Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero guardó la curiosidad de que la temática de celebración fue de la Selección Argentina donde hace vida el 10

Lionel Messi comparte con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro 2021.

Lionel Messi comparte con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro 2021. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Una de las parejas más influyentes del espectáculo y el deporte, la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron este 12 de septiembre el cumpleaños de su hijo mayor Mateo Messi pero dicho festejo tuvo la curiosidad de tener una temática bastante particular.

Mientras que muchos niños de siete años sueñan con una fiesta basada en personajes de superhéroes, caricaturas y demás, Mateo Messi le pidió a sus padres que su fiesta se celebrara con una temática albiceleste, es decir, sobre la Selección Argentina.

Y tanto Lionel como Antonela cumplieron a cabalidad con el pedido al realizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto que contó con escudos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y camisas del doble campeón del mundo.

De hecho, el propio Mateo y sus hermanos Thiago y Ciro también se les vio usando la camisa que lucirá la selección mayor en Qatar 2022.

Además, la torta de cumpleaños fue de dos pisos y contó con detalles como un balón de fútbol y el escudo de la AFA, todo eso sumado al nombre de Mateo grande en el fondo y un adorno con el número siete que no era ningún homenaje a Cristiano Ronaldo sino los años que cumplía el primerizo de Messi.

El video de la celebración fue publicado por Antonela Roccuzzo como historia en su cuenta de Instagram y posteriormente replicado en redes sociales.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain