La debacle llegó hasta en los videojuegos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no forman parte de los tres mejores jugadores del FIFA 23

La llegada del FIFA 23 trajo noticias que lamentarán todos los fanáticos del fútbol a ver como sus ídolos Lionel Messi (91) y Cristiano Ronaldo (90) bajaron sus medias respectivamente en el videojuego

Cristiano Ronaldo (R) y Lionel Messi (L) comparten durante la gala al Mejor Jugador del Fútbol Europeo en 2017.
Cristiano Ronaldo (R) y Lionel Messi (L) comparten durante la gala al Mejor Jugador del Fútbol Europeo en 2017.
Foto: VALERY HACHE / AFP / Getty Images

EA Sports, empresa creadora del video FIFA 23, presentó este martes los 23 mejores jugadores de la nueva entrega del simulador de fútbol más popular en el mundo que trajo como curiosidad ser la primera entrega que no cuenta con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Top 3 de los jugadores más importantes.

Según la imagen que publicó EA Sports en su cuenta de Twitter Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejaron el Top 3 de los más destacados del FIFA 22 y en el caso del argentino cayó hasta el Top 5 (#5) y el portugués hasta el Top 10 (#8).

En la media general de ambos también cayeron ya que el jugador del PSG tenía una calificación de 93 en el videojuego anterior mientras que en esta nueva edición es 91; el caso del delantero del Manchester United es similar al pasar de 91 a 90.

Dicha disminución en sus valores representa la primera vez desde 2007 que al menos uno entre Cristiano y Messi no integra el Top 3 más importante del juego.

Dentro de los tres mejores futbolistas virtuales está Karim Benzema, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, los tres con un global de 91; Kevin De Bruyne es cuarto también con 91.

El top 10 es completado por Mohamed Salah 90 (6to), Virgil Van Dijk 90 (7mo), Thibaut Courtois 90 (9no) y Manuel Neuer (10mo).

Otros integrantes dentro de los 23 son Neymar Jr. 89 (11), Heung Min Son 89 (12), Ngolo Kante 89 (19) o Erling Haaland 88 (21).

FIFA 23 saldrá a la venta el 01 de octubre y tres días antes se podrá jugar con la versión Ultimate; estará disponible tanto para las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series S y X, como para la old gen, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.

También te podría interesar: