Niña se hace viral por la reacción que tuvo al ver su pastel de cumpleaños fallido de “Frozen”

En TikTok se ha vuelto viral un video que muestra a una pequeña, un tanto asombrada, al ver su pastel de Frozen, porque no se parecía mucho a Elsa

Pastel Frozen

La pequeña se notaba desconcertada al ver su pastel de cumpleaños de Elsa, personaje principal de "Frozen". Crédito: Shutterstock

Una de las temáticas que más se vuelven virales en redes sociales son las fiestas de cumpleaños fallidas, situación de la cual abundan videos por doquier.

Una fiesta de cumpleaños puede resultar desastrosa por un sinfín de situaciones, ya sea por la actitud impropia del festejado, de los invitados o porque en ella ocurren cosas que están fuera del control de los organizadores, como por ejemplo algo que tenga que ver con la música o el pastel.

Desde hace ya algún tiempo se ha puesto de moda el celebrar un cumpleaños con grandes pasteles temáticos, que en muchas ocasiones, varios de ellos parecieran ser verdaderas esculturas; sin embargo, hay otros que no.

Sobre el tema, hay un video en TikTok compartido por la usuaria @fitropfitrop, el cual prácticamente alcanza los 10 millones de reproducciones al mostrar la reacción que tuvo una niña al ver su pastel de “Frozen”, en específico del personaje de Elsa.

En el video se puede ver a la pequeña, disfrazada de Ana, ingresando a la habitación en donde se encuentra el pastel que debería de haberse parecido a la otra protagonista de la película “Frozen” pero no se asemeja mucho a la reina.

@fitropfitrop

Replying to @udin’s cindil🦕 Karena ga muat masuk kulkas, akhirnya ditaro di sini. Eh sus jadi kena prank juga 🤣🤣🤣 #prankuglycake

♬ Sounds like a mystery music box – Yohei

En los primeros segundos, la cumpleañera mira algo consternada su pastel, solo hasta que le explican que el pastel es de Elsa, la niña lanza una expresión de asombro que, sin embargo, algunos usuarios juzgaron que no era sincera.

Pese a la notoria sorpresa que le causó el malogrado pastel a la menor, hacia el final del video posa feliz a su lado.

Te puede interesar:

* VIDEO: Rompe en llanto adolescente adoptado al celebrar por primera vez su cumpleaños
* “Que mi papá y mi mamá estén juntos”: El conmovedor deseo de una niña en su fiesta de cumpleaños
* Niño causa controversia en redes por reacción que tuvo con su tía en fiesta de cumpleaños

En esta nota

frozen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain