Ricky Martin recibió una orden de protección en contra de su sobrino tras posible “riesgo” a su “seguridad”

El cantante Ricky Martin recibió una resolución legal donde pone en alerta a las autoridades ante el peligro que pudieran estar a punto de correr no solamente él, también algunos de sus familiares

El cantante Ricky Martin habría estado recibiendo mensajes donde le pedirían dinero para guardar "silencio".

El cantante Ricky Martin habría estado recibiendo mensajes donde le pedirían dinero para guardar "silencio". Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El cantante Ricky Martin hace pocos días recibió una nueva denuncia donde lo acusan de una presunta agresión sexual. Una de las autoridades pertenecientes a la Policía de Puerto Rico dio por confirmada la noticia, aunque no reveló los detalles de la querella.

La situación para el puertorriqueño dio un giro inesperado porque el Tribunal de Primera Instancia de San Juan otorgó una orden de protección para él y que además va en contra de su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien habría sido el que emitió la nueva demanda.

Emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin“, anunció la Oficina de Administración de los Tribunales de Puerto Rico a EFE. Sin embargo, la determinación fue tomada la semana pasada luego que el intérprete de ‘La copa de la vida’ presentara una denuncia por una gran suma de dinero valorada en dólares.

A su vez, Ricky habría dicho que su sobrino posiblemente presentó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución y hostigamiento”. Según lo expuesto y algunos estudios realizados aparentemente Dennis le llegó a enviar hasta 10 mensajes en un solo día al cantante.

Además, en una oportunidad le habría solicitado una autorización para que le permitiera a los hijos del intérprete de ‘Vente pa’ ca’ llevarlos al cine, quienes son menores de edad. Por ello, su respuesta fue negativa ante la solicitud que le hicieron.

A inicios de año ambos comenzaron a presentar diferencias, y es que fue en el mes de enero cuando Sánchez tomó la determinación de compartir el número celular de su tío en las diversas plataformas. Luego en septiembre le habría pedido a otra persona que lo ayudara a exigir dinero para poder mantenerse en “silencio”.

Sin embargo, parece que no le habría funcionado porque Ricky decidió actuar de manera legal hace tan solo unos días, y fue de la misma mañana como obtuvo una presunta respuesta de su sobrino, donde se le acusa de un cargo completamente diferente al del mes de julio cuando lo culparon de “violencia doméstica”.

“La pare peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia”, reseña el documento.

Te puede interesar:
· Ricky Martin enfrenta una nueva demanda, ahora por supuesta agresión sexual
· Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica
· Equipo legal de Ricky Martin afirma que la incriminación en su contra por supuesta violencia doméstica es “completamente falsa”

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain