Robert Lewandowski se retiró del Allianz Arena evitando a la prensa

El delantero estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski, regresó este martes a Alemania para medirse al Bayern de Múnich. Sin embargo, el polaco no tuvo su mejor noche con los catalanes al fallar dos oportunidades claras de gol, ni mucho menos superar a la defensa bávara en los 90 minutos que estuvo en el campo

Robert Lewandowski

El delantero Robert Lewandowski no aprovechó las oportunidades que tuvo. Crédito: Adam Pretty | Getty Images

El delantero estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski, regresó este martes a Alemania para medirse al Bayern de Múnich. Sin embargo, el polaco no tuvo su mejor noche con los catalanes al fallar dos oportunidades claras de gol, ni mucho menos superar a la defensa bávara en los 90 minutos que estuvo en el campo.

De esta manera, el veterano futbolista no pudo cumplir con el famoso dicho de la “Ley del ex”, además que después del partido tomó la decisión de retirarse de manera rápida del Allianz Arena y así no decirle ni una palaba a la prensa.

Es importante resaltar que, el regreso de Lewandowski a Alemania era el punto de mira de un encuentro que prometió ser uno de los más importantes de la segunda jornada de la UEFA Champions League en el “Famoso grupo de la Muerte”.

Por otra parte, Lewandowski había marcado un hat-trick en su primer encuentro de la competición más bonita a nivel de clubes y esto le sirvió para afrontar con más ganas este compromiso que también era muy especial para él.

No obstante, los objetivos no fueron logrados, después de que el Bayern de Múnich se llevara la victoria dos goles por cero para tomar la delantera en el grupo con seis puntos de seis posibles y tener un paso adelante para avanzar a los octavos de final.

Lee También:

Xavi Hernández sobre la derrota: “Pudimos haber ganado, pero no se puede perdonar tanto”

Continúa la paternidad: Bayern Munich venció al FC Barcelona en partido que vio a Robert Lewandowski fallar hasta tres goles [Videos]

Los memes despedazan al FC Barcelona y a Robert Lewandowski luego de la victoria del Bayern Munich en Champions League

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain