Se fue de campamento por su cumpleaños y murió mientras abría sus regalos

Una mujer decidió organizar un camping con su familia para celebrar su cumpleaños número 36, sin imaginarse que sería lo último que haría en vida

Campamento

La mujer de 36 años estaba enferma, pero su familia no pensó que fuera de gravedad. Crédito: Mac DeStroir | Pexels

Lo que sería una celebración de cumpleaños única y especial, terminó en tragedia de forma inesperada.

Una mujer llamada Hayley Thompson decidió organizar un viaje de campamento al condado de Devon, Inglaterra, junto con su familia, para así celebrar en su lugar favorito su cumpleaños número 36.

Al tercer día del campamento, todos los asistentes se reunieron para celebrar un año más de vida de Hayley; sin embargo, la mujer no se sentía del todo bien, así que abrió sus regalos y decidió volver, junto con su esposo, a su tienda de campaña para descansar.

Minutos más tarde, Hayley volvió a salir de la casa para ir al baño, pero en el camino se desmayó.

Al no responder ni mostrar señales de vida, su pareja de inmediato llamó a urgencias. Paramédicos llegaron al sitio para atender a la mujer; sin embargo, nada pudieron hacer por ella, ya que había fallecido tras haber sufrido 3 convulsiones que resultaron mortales.

“Ella no respiraba cuando llegaron allí. Su bazo se rompió y causó una hemorragia interna. Eso es lo que causó la convulsión”, explicó Liah Thompson, hermana de Hayley, al Manchester Evening News.

La mujer requería un trasplante de hígado

Liah contó también al medio citado anteriormente que su hermana necesitaba un trasplante de hígado; sin embargo, nadie se imaginaba que lo requería con urgencia.

“Todos sabíamos que estaba mal y sabíamos que necesitaba un trasplante, pero no pensamos que fuera necesario tan pronto. Creo que ella lo minimizó mucho; creo que quería vivir su vida porque la habían llamado antes para trasplantes y estaba decepcionada”, dijo Liah.

Hayley Thompson era madre de una adolescente, tenía pareja y quería a los hijos de su novio como si fueran propios. En 2016, enfermó y los médicos le detectaron cicatrices en el hígado.

Tras varias citas médicas, los doctores le informaron que requería de un trasplante y, aunque estuvo en la lista de espera hasta el día de su muerte, las veces que la llamaron porque había un donante compatible, el hígado no era del tamaño adecuado para su cuerpo.

Para Thompson fue decepcionante no encontrar un órgano, por ello decidió vivir y disfrutar de cada día: “Ella solo quería divertirse y creo que eso es lo que me sienta bien, que ella fuera feliz”, destacó su hermana.

De hecho, en un video en TikTok que encontró la familia de Hayley, la joven aseguraba que, si moría pronto, estaba segura de que había sido muy feliz.

Te puede interesar:

* Niño de 3 años muere ahogado el día de su cumpleaños mientras visitaba a parientes en Ohio
* La terrible broma de cumpleaños que provoca indignación en redes sociales
* Niño de 3 años muere en su fiesta de cumpleaños en Texas luego de dispararse accidentalmente

En esta nota

Inglaterra Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain