Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn

La actriz Christina Ricci, recordada por la película 'The Addams Family', ha puesta en venta un exclusivo townhouse que compró hace más de cinco años

Se dice que Christina Ricci está instala en Los Ángeles.

Se dice que Christina Ricci está instala en Los Ángeles.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz de 42 años Christina Ricci ha puesto en venta un townhouse en Brooklyn, Nueva York, que compró hace más de cinco años.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $2.4 millones de dólares y de lograr venderla a ese precio la actriz estaría recibiendo una ganancia de $400,000 dólares.

Se dice que Ricci, conocida mayormente por interpretar a Wednesday Addams en la película ‘The Addams Family’ (1991), ahora vive principalmente en la ciudad de Los Ángeles con su nueva pareja Mark Hampton.

La propiedad en venta está dividida en dos partes y en total tiene una extensión de casi 1,800 pies cuadrados con cuatro habitaciones y tres baños. Según ‘Dirt.com’, la casa de tres plantas está construida en un lote de 100 pies de profundidad y mide 25 pies de ancho y 30 pies de largo.

Su construcción data de principios del siglo XX pero en los últimos años se le han hecho varias remodelaciones y mantenimiento, esto ha logrado que el lugar se mantenga actualmente en muy buen estado.

En la casa más grande, la de 1,200 pies cuadrados, destacan sus altos techos de 11 pies, una cúpula de vidrieras con motivos florales, una elegante y llamativa escalera, tablas del piso de parquet con incrustaciones y una chimenea con pilastras. Entre las grandes incorporaciones se encuentra el aire acondicionado general, imprescindible para el verano.

Aunque los medios aseguran que esta venta se da porque Ricci está instalada en California, la verdad es que la actriz no parece haber vivido lugar en los últimos tres años.

Se dice que las dos unidades de la propiedad estuvieron disponibles para alquilar: el de la plata baja por $2,700 dólares mensual y el otro por $4,700 dólares mensuales. Lo que sin duda se traduce en que la actriz ha logrado sacar bastante provecho a la inversión que hizo hace tanto tiempo.

También te puede interesar:

Así es el exterior de la nueva mansión de Jennifer Aniston

– Adele pone en venta una de sus mansiones en Beverly Hills

– Conoce la mansión que Mariah Carey intenta vender por $6.5 millones de dólares

En esta nota

Christina Ricci

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain