Demi Rose sorprende con look de rubia y un sostén de corazones que apenas cubre su busto

Demi Rose hizo alarde de su belleza y arrebató miles de suspiros al mostrar su cambio de imagen con un atuendo que deja poco a la imaginación

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Si hay algo que no se le puede negar a Demi Rose es la capacidad que tiene para llamar la atención de manera constante. Esta semana, la británica subió un par de fotos y un video a su cuenta de Instagram que sorprendieron a sus admiradores por su nuevo look de rubia.

En las imágenes que la modelo publicó en la famosa red social, se le puede ver luciendo una larga cabellera platinada, mientras posa usando medias y tanguita, además de un sostén en forma de corazones que apenas cubre su prominente busto.

“Del atardecer al amanecer”, es el texto que incluyó en la publicación que ha logrado conseguir casi 150 mil corazoncitos rojos y más de 1,600 comentarios.

“Luces hermosa con tu nuevo look 😍❤️”, “De Reina Dorada 😍😍💛💛 a la divina diosa del deseo 😍😍💛💛♥♥ ¡Impresionante como siempre Demi Rose! 💖💖” y “Bello cuerpo y magnifico outfit 🌟🌟”, son algunos de los mensajes que le dedicaron.

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también quiso mostrar otro de los vestuarios que utilizó en el festival “Burning man”, de Black Rock, donde la joven de 27 años hizo alarde de su voluptuosa anatomía, modelando en medias de red, escotado corset rojo y una tanguita de hilo negra, la cual acaparó miradas debido a que casi desaparece entre su retaguardia.

Desliza

Sigue leyendo:

Demi Rose presume su voluptuoso cuerpo con ajustado body color nude y medias

Noelia acelera pulsaciones bailando a ritmo de Celso Piña con ajustado body de hilo

La foto de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid captados por primera vez juntos

Muere el rapero PnB Rock tras ser baleado en un restaurante de Los Ángeles

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain