La foto de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid captados por primera vez juntos

El actor de 47 años, Leonardo DiCaprio, fue captado en Nueva York con la modelo Gigi Hadid, de 27, por primera vez desde que se habló de su supuesto romance

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. Crédito: Mark Sagliocco / Kevork Djansezian | Getty Images

En medio de una ola de especulaciones que apuntaban a un posible romance, Leonardo DiCaprio ha sido fotografiado muy cerca de Gigi Hadid en una fiesta en Nueva York.

El actor de 47 años fue captado con la modelo de 27 años por primera vez desde que se habló de su supuesto romance, en fotos exclusivas obtenidas por DailyMail.com.

Parece ser que es la primera vez que el ganador del Oscar sale con una mujer mayor de 25 años y también es la primera vez que la supermodelo intenta un romance con alguien desde que se convirtió en madre.

Las fotos tomadas en la exclusiva fiesta, que fue organizada en Casa Cipriani por los amigos de Leo, Richie Akiva y Darren Dzienciol, en el barrio del Soho de Manhattan, muestran al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol mientras luce su habitual barba de candado.

DiCaprio y Gigi -que llevaba un crop top blanco que dejaba ver su tonificado vientre, junto con unos vaqueros holgados- se podían ver inclinados muy juntos mientras intentaban charlar en medio del ruido.

Tras la filtración de las nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo que, aunque están saliendo, “están tomando las cosas con calma“, informó Page Six.

Una fuente cercana al actor aseguró que la pareja ha salido sola y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes.

[DiCaprio] no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma“, dijo el informante.

El supuesto romance del actor y activista del clima con Gigi se produce después de que en los últimos días se dijera que él había estado buscándola. Anteriormente una fuente dijo a Us Weekly que DiCaprio tenía “los ojos puestos en Gigi”, pero “ella no quiere tener una relación formal con [él] en este momento”.

Sigue leyendo

¿Leonardo DiCaprio sólo sale con mujeres que no pasan de los 25 años?

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su romance tras más de cuatro años juntos

En esta nota

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain