El príncipe Andrés es acusado de tocarle la retaguardia a su hija en público y recuerdan su vínculo con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés vuelve a verse envuelto en otro escándalo tras la viralización de un video donde se le ve que aparentemente toca el trasero de su hija mientras estaban viendo las ofrendas que le llevaron a la reina Isabel II

El príncipe Andrés se ve envuelto en otra polémica e internautas recuerdan parte de su pasado.

El príncipe Andrés se ve envuelto en otra polémica e internautas recuerdan parte de su pasado. Crédito: Robert Perry | Getty Images

El príncipe Andrés una vez más se vuelve a ver envuelto en otro escándalo, y en esta ocasión se trata de su hija Eugenia porque según un video que se volvió viral en las diversas plataformas, él le habría puesto su mano en un lugar indebido en un sitio público donde la sociedad tiene puestos sus ojos por el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

El incómodo momento se registró cuando el tío de Guillermo y Harry se dirigieron hasta el lugar donde tenían las ofrendas en honor a la reina. Durante la transmisión se le ve cuando mantiene a su hija abrazada y al agacharse va bajando su mano por su espalda y luego por sus glúteos según lo que se puede apreciar en el video.

Sin embargo, ocurrió algo bastante particular porque muchas redes sociales que apoyan a la monarquía eliminaron esa parte cuando él se baja para arreglar las flores que estaban en el sitio.

“Sí, lo ha hecho mal, todo el mundo lo sabe, pero vamos, acaba de perder a su madre. Todo lo que estoy viendo en esta foto es él dándole consuelo”, “Deberías avergonzarte de que Andrew haga eso nada menos que en público”, “Me da asco que te parezca bien”, “Ningún padre debería tocar a su hija de esa manera, ¡fin!”, “Tiene que ser repudiado por la familia y retirado de la línea de sucesión“, fueron algunas de las impresiones que generó el video.

Este acto no lo beneficia después del vínculo que obtuvo con el convicto estadounidense Jeffrey Epstein, a quien se le acusó de traficar a menores de edad con fines sexuales. Por ello, fue detenido el 6 de julio de 2019. Más adelante, el 10 de agosto del mismo año fue hallado sin vida dentro de la celda de máxima seguridad que ocupaba, algunos lo manejan como suicidio, otros creen que lo mataron.

En el 2021 Virginia Giuffre demandó al príncipe Andrés en un tribunal de Nueva York porque supuestamente él habría cancelado 15 mil dólares para tener relaciones sexuales con ella cuando tan solo tenía 16 años, en medio de este escándalo habría intervenido Epstein.

Te puede interesar:
· El príncipe Andrew recibe insultos desagradables durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II
· Fiscal de Manhattan llama mentiroso al Príncipe Andrés y pide interrogarlo en caso Epstein por abuso sexual de menores
· El príncipe Andrés duerme con osos de peluche y su personal debe saber cómo manejar su colección

En esta nota

Jeffrey Epstein Príncipe Andrés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain