Karol G cumple un sueño: ‘La Bichota’ se presenta en el Madison Square Garden

Karol G alcanzó con uno de los anhelos que tenía desde hace 10 años: llegar al Madison Square Garden, uno de los recintos más famosos del mundo

Karol G

Karol G cumplió uno de sus sueños.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G acaba de cumplir un sueño que tenía desde hace muchos años: la colombiana se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, uno de los recintos más importantes del mundo del arte y el entretenimiento en Estados Unidos y el mundo.

La intérprete de ‘Provenza’ y ‘Bichota’ llegó a este escenario con su tour ‘Strip Love Tour USA 2022’ y vendió la totalidad de los boletos para la función. En su cuenta de Twitter previo al concierto Karol G manifestó toda la emoción que sentía por estar cumpliendo lo que soñó hace muchos años cuando iniciaba su carrera como artista.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo la colombiana.

El show de Karol G quedó documentado en las redes sociales. Cuando interpretó ‘El makinon’ ella entró al escenario sobre un auto que iba bajando desde lo más alto del lugar. También se le vio en medio de un gran corazón de estructura negra, el cual forma parte de toda la escenografía elegida para este tour.

Uno de sus invitados para este concierto fue Maldy, el artista boricua con el que canta en ‘Gatúbela’, el tema que estrenó recientemente. El puertorriqueño fue el encargado de publicar el video de ese momento en su cuenta de Instagram y agradeció a la colombiana por llevarlo a esta importante presentación.

Cuando el ex integrante del dúo Plan B apareció en el escenario los gritos de las miles de personas que se encontraban en el Madison Square Garden no se hicieron esperar. En los comentarios que le dejaron en el video a Maldy lo elogiaron por su carrera musical, la cual consta de una larga trayectoria desde los inicios del género urbano.

“@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le comentaron al boricua.


Sigue leyendo: Karol G llega a la Semana de la Moda de Nueva York

Karol G deslumbró con mallas de agujeros y un ajustado body en el inicio de su gira ‘Strip Love’

Karol G está ansiosa por empezar su nuevo tour y lo presume con un ligero vestido, rompiendo con los me gustas en Instagram

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain