Mujer de Iowa compró un raspadito de solo $5 dólares y multiplicó su dinero por 10 mil

'Wild Card' es un juego de raspa y gana de $5 dólares que ofrece un premio mayor de $50 mil dólares. Esto quiere decir que la mujer terminó multiplicando su inversión por 10 mil

loteria-de-iowa-raspadito-ganadora

La mujer, de nombre Marchelle Kosgard, ganó el cuarto premio mayor de $50 mil dólares que ofrece el juego. Crédito: Daniel Krason | Shutterstock

Una mujer de la ciudad de Bettendorf ganó un premio de lotería de $50 mil dólares en el juego de raspa y gana llamado ‘Wild Card’ de la Lotería de Iowa. Un boleto de este raspadito cuesta tan solo $5 dólares, por lo que la mujer terminó multiplicando su inversión por 10 mil.

La mujer, de nombre Marchelle Kosgard, ganó el cuarto premio mayor de $50 mil dólares que ofrece el juego. Esto quiere decir que aún hay cuatro premios de este monto disponibles.

La suertuda ganadora compró su boleto en la tienda ExpressLane, ubicada en la calle 3718 State St. en la ciudad de Bettendorf, en el estado de Iowa.

Según la Lotería de Iowa, la jugadora reclamó su premio el viernes en la oficina regional de la lotería que está en Cedar Rapids.

‘Wild Card’ es un juego de raspa y gana de $5 dólares que ofrece ocho premios mayores de $50 mil dólares y tiene probabilidades de ganar cualquier premio de cualquier monto de 1 en 3.40.

También te puede interesar:
Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
– Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil
– Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más
– Jugador de Nueva York gana $1 millón con un raspadito de lotería, pero le quitan $349 mil de impuestos
Jugadora de lotería necesita la ayuda de su hija para no desmayarse cuando descubre que ganó $100 mil dólares

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain