Mujer que buscaba a su perro perdido encuentra los restos de una joven de Ohio desaparecida en 2017

Una mujer de Ohio que estaba en el bosque buscando a su perro desaparecido el mes pasado se topó con restos óseos humanos envueltos en una tela

Amy Hambrick desapareció en noviembre de 2017.

Amy Hambrick desapareció en noviembre de 2017. Crédito: Youngstown Police Department | Cortesía

Una mujer de Ohio que estaba en el bosque buscando a su perro desaparecido el mes pasado se topó con restos óseos humanos envueltos en una tela.

Los restos, identificados el martes pasado como los de Amy Hambrick, fueron descubiertos en un área boscosa en la ciudad de Youngstown, según informó WBKN.

Hambrick desapareció en noviembre de 2017 cuando tenía 29 años, dijo la policía al medio.

Los científicos pudieron identificar a Hambrick a través de registros dentales, sin embargo, aún no se ha determinado la causa exacta de su muerte debido a la condición de los restos, dijo el jefe de detectives de la policía de Youngstown, Jason Simon. 

La muerte de Hambrick sigue bajo investigación, dijo Simon, y agregó que los detectives entrevistarán y volverán a entrevistar a las personas a medida que se realicen más pruebas con los restos. “Alguien sabe lo que pasó”, dijo.

Si bien está claro que los huesos habían estado en el área boscosa donde fueron encontrados durante algún tiempo, aún no está claro cuánto tiempo habían estado los restos en ese lugar o cuánto tiempo hace que murió Hambrick, dijo Simon.

Varios miembros de la familia estuvieron presentes en la conferencia de prensa, pero los funcionarios los sacaron rápidamente una vez que terminó para evitar preguntas de los miembros de los medios, según WBKN.

Hambrick fue vista por última vez el 11 de noviembre de 2017 después de que salió de su casa en Youngstown, Ohio, para reunirse con una amiga en North Jackson, dijo su madre, Debby Dolin, al medio en 2018.

Dolin dijo que Hambrick era adicta a la heroína y que su familia había estado planeando una intervención en ese momento porque sabían que estaba consumiendo nuevamente. Su hija, Jayden, tenía solo 10 años cuando desapareció.

“Ella y Jayden eran como dos guisantes en una vaina, siempre juntas… Extraña mucho a su mami”, dijo Dolin.


También lee:
· Emiten alerta de rabia luego de que una mujer llevara a un mapache a un bar de Dakota del Norte
· Cinco personas, incluidos tres niños, fueron encontrados sin vida dentro de una casa en Maryland
· Capturan a un lobo gris mexicano que se escapó del zoológico de Cleveland

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain