Así es la casa de playa que alquilan Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pagan $70,000 dólares al mes por una propiedad frente al mar en Carpinteria, California

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estarán en este casa hasta octubre.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estarán en este casa hasta octubre. Crédito: Jordan Strauss | AP

El reconocido actor Chris Pratt y su esposa la escritora Katherine Schwarzenegger han decidido pasar los últimos días del verano en una casa de playa ubicada en Carpinteria, California.

La propiedad está ubicada frente al mar a pocos kilómetros de Santa Bárbara y a dos horas de Los Ángeles.

Se dice que el alquiler de esta casa es de $70,000 dólares al mes y se dice que la pareja se mantendrá en el lugar hasta el mes de octubre.

Esta casa fue construida en 1959 pero actualmente se mantiene en excelente estado, ideal para ser disfrutada por estrellas como Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger.

La casa tiene una extensión total de 2,583 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de televisión, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En la sala de estar llama la atención la chimenea y el gran mueble de color azul, en el cual la pareja seguro disfruta de las noches conversando o viendo televisión.

La residencia está equipada con todo lo necesario. La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En la habitación principal la pareja reconocida en Hollywood puede disfrutar de una gran cama, sala de estar, vestidos y un baño privado con bañera y una cómoda ducha.

Aunque la propiedad está equipada con equipos de primera y decorada a la medida, el mayor atractivo del lugar es la vista al mar que se tiene desde cada espacio.

Además hay una terraza con bañera de hidromasaje, comedor y otros asientos ideales para pasar la tarde tomando el sol.

Desde esta propiedad también se tiene acceso directo a la playa sin muchas preocupaciones.

También te puede interesar:

Mauricio Umansky y Kyle Richards compraron nueva mansión en Aspen

– Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn

– Adele pone en venta una de sus mansiones en Beverly Hills

En esta nota

chris pratt Katherine Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain