Blake Lively y Ryan Reynolds serán papás por cuarta ocasión

La esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, reveló este jueves su abultada barriguita con un minivestido dorado durante la Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes

Blake Lively y Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Crédito: Getty Images

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds. La estrella de Hollywood reveló este jueves su abultada barriguita en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York.

Emocionada, la actriz lució su pancita con un deslumbrante minivestido dorado que abrazaba su abdomen y resaltaba sus piernas bronceadas.

Blake y Ryan ya tienen tres hijos juntos: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. La pareja se conoció a principios de 2010, mientras trabajaba en la cinta ‘Green Lantern’. Sin embargo, fue hasta 2011 que los actores comenzaron a salir. El noviazgo avanzó tan rápido, que se casaron un año después.

En 2020, Blake declaró que se sentía muy feliz siendo madre, incluso afirmó que no aceptaba nuevos papeles a menos que valieran la pena. “Supongo que debo amarlo de verdad, de verdad, de verdad, porque estoy obsesionada con mis hijos. Así que, sí, creo que tiene que valer la pena para alejarme de ellos“, explicó Lively durante una charla con Harper’s Bazaar.

Si bien a finales de agosto la actriz compartió una foto en bikini en sus redes sociales, donde sin duda lució un vientre plano, es probable que la imagen sea más antigua. La última vez que la actriz se dejó ver en directo fue en el pasado mes de junio en Nueva York, donde ocultó cualquier indicio de que estaba esperando a su nuevo hijo.

Sigue leyendo:

Ryan Reynolds se somete a una colonoscopia y todo fue captado en video

¿Qué pasó? Ryan Reynolds marca distancias con su esposa Blake Lively

En esta nota

blake lively
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain