Mujer acusada de matar a embarazada y sacarle bebé del vientre vio videos en YouTube sobre nacimientos prematuros

El fiscal en el caso por los asesinatos de Reagan Simmons-Hancock y su bebé sostuvo que la acusada pretendió estar embarazada por 10 meses, fingió ultrasonidos, celebró una fiesta de revelación de género y compartió en redes publicaciones sobre el falso embarazo mientras buscaba una potencial víctima

Taylor Rene Parker

Taylor Rene Parker fue convicta de asesinato capital en Texas. Crédito: Condado Bowie | Cortesía

La mujer que enfrenta juicio en Texas por matar a una embarazada y sacarle el bebé que llevaba en su vientre hizo múltiples búsquedas en internet sobre cómo fingir una gestación, testificó un investigador de la policía estatal en corte el martes.

El agente especial Dustin Estes del Departamento de Seguridad Pública de Texas declaró que Taylor Rene Parker, de 29 años, realizó búsquedas en YouTube sobre cómo dar a luz y cuidar a bebés.

Parker está acusada de asesinato capital por quitarle la vida a Reagan Simmons-Hancock, de 21, y su bebé por nacer en hechos reportados en octubre de 2020.

El día de los hechos, la mujer alegadamente vio un video que mostraba un examen físico a un infante que nació antes de tiempo o a las 35 semanas. Precisamente, Simmons-Hancock contaba con ese tiempo de gestación cuando fue asesinada.

“Mi opinión es que Taylor Parker fingió su embarazo… Ella planeó y llevó a cabo el asesinato”, planteó Estes según citado por CBS.

Adicional a los videos en YouTube, Parker había buscado información sobre embarazos en Google.

“Ella vio todos estos videos, hizo clic en todos estos enlaces, y todos eran de 35 semanas (de embarazo)”, argumentó, por su parte, el fiscal Kelley Crisp.

“Tú puedes ver a alguien mirar hacia arriba a otra persona, pero no sabes por qué. Tú puedes tener una teoría”, indicó Jeff Harrelson el abogado de Parker al cuestionar la declaración del agente.

Las autoridades sostienen que Simmons-Hancock fue apuñalada y cortada más de 100 veces antes de que fuera golpeada en la cabeza con un martillo en su vivienda en New Boston. Parker, alegadamente, utilizó un bisturí para remover al bebé del vientre.

Parker además enfrenta cargos de asesinato, pero no capital, por la muerte del bebé.

La sospechosa fue detenida por un patrullero estatal en DeKalb, 12 millas al noroeste de la escena del crimen, y esta le dijo al oficial que había dado a luz al costado de la carretera y que el bebé no estaba respirando.

Parker fue trasladada a un hospital en Idabel, Oklahoma, donde la criatura fue declarada muerta.

En sus argumentos iniciales, Crisp le dijo al jurado que ve el caso en el condado Bowie que la mujer cometió el crimen, no porque quería tener un bebé, sino porque no quería perder a su novio. El fiscal añadió que la acusada pretendió estar embarazada por 10 meses, fingió ultrasonidos, celebró una fiesta de revelación de género y compartió en redes publicaciones sobre el falso embarazo mientras buscaba una potencial víctima.

Te puede interesar:

Mujer acusada de matar a embarazada hispana y arrancarle bebé del útero en Illinois pide a jueza que anule su arresto y suprima evidencia en el caso

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain