“Si Vinicius marca y baila habría lío seguro”: Koke calienta el derbi entre Real Madrid y Atlético

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, ha comenzado a calentar el derbi contra el Real Madrid, haciendo una seria advertencia a Vinicius Jr. sobre sus característicos bailes de celebración y lo que podría ocurrir si lo hace en el Wanda Metropolitano

Koke advirtió a Vinicius sobre sus bailes en el derbi de Madrid

Koke (izquierda) espera que Vinicius (medio) sea prudente con sus celebraciones. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

A menos de tres días para que se celebre el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, el capitán del equipo colchonero, Koke, ha calentado el partido haciendo una contundente advertencia al brasileño Vinicius Jr. sobre sus acostumbradas celebraciones de gol.

“Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal“, expresó Koke sobre la posible reacción de los fanáticos rojiblancos en el Wanda Metropolitano.

Este domingo el Real Madrid visita al Atlético por la jornada seis de LaLiga para escribir un nuevo capítulo en la que se ha convertido en una de las rivalidades más emocionantes de los últimos años, que ha visto al equipo ‘Merengue’ como claro dominador, principalmente por las finales de Champions que ha ganado.

Para este encuentro, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llegan invictos y líderes del torneo español, mientras que el equipo del argentino Diego ‘Cholo’ Simeone no las ha tenido todas consigo y se ubica en el séptimo lugar de la table con cinco puntos menos que su rival de ciudad.

Ancelotti apoya el baile de Vinicius

Por otra parte, hay que recordar que hace una semana, previo al partido contra el Mallorca, Ancelotti respaldó a Vinicius dejando saber que no tiene problemas con sus celebraciones puesto que las mismas no son para irrespetar a los rivales.

“Es un brasileño y baila muy bien, así que no creo que moleste a nadie”, expresó el entrenador madridista. Sin embargo, durante el partido contra el Mallorca, hubo un momento de polémica cuando el técnico mexicano Javier Aguirre mandó a sus jugadores a golpear al brasileño si era necesario para quitarle el balón.

Lea también:
Vinicius Jr. y Karim Benzema lanzaron “puntas” al FC Barcelona luego de la derrota ante Bayern Múnich [Fotos]
Ancelotti le cierra la puerta a Mbappé: “Con Vinicius y Rodrygo no pensamos en nadie más”
Thomas Müller sufrió un robo en su casa mientras el Bayern sometía al Barcelona

En esta nota

Atlético de Madrid koke Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain