Yanet García celebra el Día de la Independencia de México en microtanga y sin sostén

“La Chica del Clima”, Yanet García, posó muy ligera de prendas para deleitar a sus admiradores y demostrar su orgullo mexicano

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García decidió sorprender a sus casi 15 millones de seguidores de Instagram al postear una sexy imagen en la que celebra el Día de la Independencia de México posando muy ligera de prendas.

En la foto que la “Chica del Clima” publicó este jueves, se le puede ver con unas botas altas de cuero, microtanga negra, y una tira con los colores de la bandera mexicana, cruzada sobre sus pechos, la cual utilizó sin sostén.

“Viva México!!! 🇲🇽🥳”, escribió en la instantánea que, como era de esperarse, ha conseguido acumular cientos de comentarios donde destacan el bello cuerpo que tiene la joven de 31 años.

“Tú eres mi antojito mexicano ❤️”, ” Gracias señorita por esta foto. Está usted muy mamacita 🔥🙌” y “Viva México, vivan las mujeres hermosas como tú 👏❤️”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Previamente, Yanet García alborotó el gallinero en la famosa red social gracias a otra atrevida fotografía donde aparece haciendo alarde de sus torneadas curvas, usando medias y diminuta lencería de encaje color naranja.

Sigue leyendo:

En lencería de hilo nude, Yanet García posa de espaldas y presume su retaguardia

Cardi B se declara culpable de dos cargos por agresión tras pelea en un club de striptease

Victoria Beckham terminó sin ropa interior la noche que firmó contrato con las Spice Girls

Blake Lively y Ryan Reynolds serán papás por cuarta ocasión

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain