Shakira en su versión más espléndida y sonriente tras reunión con Piqué, saluda feliz a sus fans

Shakira pudo haber dejado de ser la reina del corazón de Gerard Piqué, pero lo sigue siendo en el corazón del público, que hace unas horas logró que la colombiana sonriera de verdad y con ganas... Sus fans llegaron a apoyarla durante su cita legal con Gerard Piqué

Shakira hoy sí se ríe de verdad, verdad.

Shakira hoy sí se ríe de verdad, verdad.  Crédito: Grosby Group

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron mucho se ha comentado sobre la sonrisa de la cantante colombiana. Y es que la seriedad y la tristeza se estacionó en rostro y muchas de las fotografías que ha filtrado la prensa la muestran sonriendo de manera contenida, casi que por compromiso.

Aquí te mostramos algunas de los rostros que los paparazzi han exhibido de la cantante, una vez separada de Piqué y ya enterada de que éste tiene por novia a Clara Chía Martí, una joven empleada de su ex, y a quien sus hijos ya conocían porque, según la prensa rosa, ésta solía cuidarlos cuando Piqué los llevaba a Kosmos.

Pero algo parece haber cambiado en las últimas horas y todo parece indicar que el amor de los fans le ha devuelto a Shakira la sonrisa y ésta ha aparecido de manera espectacular, cuando la colombiana salía de su última reunión con Piqué y sus abogados para discutir el acuerdo de custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira se encuentra con un grupo de fans y éstos la hacen reír de verdad. / Foto de Grosby Group.

Shakira, además, no sólo está recibiendo amor por parte de su público, muchas celebridades también están opinando a favor de ella en esta separación. Lili Estefan, Rosalía, Alejandro Sanz, Carlos Vives, muchos están cobijando a la cantante. Recientemente, Ozuna también le dejó llegar un mensaje vía Twitter con estas palabras: “Que hermosa eres @shakira”.


Lee más de Shakira y Piqué aquí:
Gerard Piqué abandona reunión con Shakira con rostro de tensión, mientras “la loba” sale con una gran sonrisa
Shakira se enfrenta a Gerard Piqué en jeans y camisa rosa: “Hermosa… como siempre”, dicen los fans
Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain