Anciana estrelló auto contra restaurante de pollos en Nueva York; cliente gravemente lesionado

Un cliente que estaba comiendo en un restaurante de pollos resultó gravemente lesionado cuando una anciana perdió el control y estrelló su auto contra el negocio ayer en Brooklyn (NYC)

Brighton Beach Av, Brooklyn, NYC.

Brighton Beach Av, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps | Adobe Stock

Un hombre mayor que estaba comiendo en un restaurante de pollos resultó gravemente lesionado cuando una anciana estrelló su auto contra el negocio ayer en Brighton Beach, Brooklyn (NYC).

La conductora, que se identificó solo como Sveta, viajaba en su Honda CRV negro alrededor de las 10:45 a.m. cuando de repente perdió el control y se estrelló contra “Palace Fried Chicken” en Brighton Beach Avenue cerca de Beach 6th Street, dijeron policías y testigos.

“Mis frenos fallaron. Había algo mal con el auto”, dijo Sveta ilesa, después de encender un cigarrillo. Y se negó a responder más preguntas, según New York Post.

“Estaba sentado en una mesa y esperando, y luego…”, dijo el hombre herido, que se identificó como Bakat, antes de que los paramédicos se lo llevaran al Lutheran Hospital en estado grave, reportó FDNY. No se anunciaron cargos contra la conductora al momento.

Ahmad Arifee, el dueño del restaurante y quien estaba presente al momento del accidente, le dijo al New York Post que tiene varios negocios y “nunca había experimentado algo así (…) Supongo que todo el mundo tiene una primera vez”. Según su testimonio, todo “Sucedió demasiado rápido”.

En un caso similar, la semana pasada una conductora ebria de 42 años fue arrestada tras impactar su auto contra un poste eléctrico y luego una residencia en Saugerties, condado Ulster de Nueva York.

Y en agosto un automóvil entró hasta la cocina de un hogar en un aparatoso accidente vial en Farmingdale (Long Island, NY). El conductor, un joven de 20 años de Queens (NYC), fue capturado después de huir de la escena.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain