Cambian el nombre de una calle en Los Ángeles en honor a Vicente Fernández

A nueve meses de su fallecimiento, Vicente Fernández sigue siendo recordado en México y también en Estados Unidos, donde una calle de la ciudad de Los Ángeles fue nombrada en su honor

La familia Fernández está rematando mansión aérea de Vicente Fernández

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre del 2021. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Vicente Fernández murió en diciembre del 2021 a los 81 años tras pasar varios meses hospitalizado a raíz de una fuerte caído que sufrió mientras se encontraba en su racho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Han pasado ya nueve meses de su fallecimiento y el cantante sigue siendo recordado en México y también en Estados Unidos, pues una calle de la ciudad de Los Ángeles acaba de ser nombrada en su honor.

El acontecimiento liderado por el concejal Kevin de León, ocurrió durante las celebraciones que se llevaron a cabo la noche del viernes en California a propósito de la Independencia de México.

La calle anteriormente conocida como Bailey, adyacente a la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights, un área eminentemente latina, ahora se llama ‘Vicente Fernández’ para honrar al ícono musical mexicano también conocido como el ‘Charro de Huentitán.

Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera en México, con 55 años de carrera, además de haber tenido una gran trayectoria cinematográfica.

Si su carrera cinematográfica fue prolífica, su camino en la música fue mucho mayor, con la increíble suma de 100 álbumes grabados, todos de la mano del sello Sony Music.

Fue ganador en tres ocasiones del Grammy y desde 1988 tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde el pasado mes de diciembre sus admiradores dejaron muestras de cariño tras conocerse su fallecimiento. 

Sigue leyendo: La familia Fernández está rematando mansión aérea de Vicente Fernández
Afirman abogados que Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, no perdió demanda contra Televisa
Cuquita Abarca celebra su primer cumpleaños sin Vicente Fernández

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain