Chiquis Rivera se mete a la cocina y quiebra los huevos con tremendas uñas: todo para preparar pechugas de pollo

Muchos creen que este tipo de uñas por su largo parecen garras y aunque parezcan incómodas, a Chiquis no le impide manipular pollos, huevos y más...

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera está más delgada y eso no se puede discutir. Algunos dicen que todo es gracias a una manga gástrica, mientras que otros creen que esto se debe al ejercicio, al agua con limón y a la dieta balanceada. Sin embargo, mientras nadie conoce la verdad y todo se queda en especulación, lo único cierto es lo que tenemos delante de nuestros ojos, y esto es que en efecto la hija de Jenni Rivera está más delgada y en forma.

Esto no quiere decir que se vea mejor que antes, Chiquis le demostró al mundo y a su público que sus curvas pronunciadas o no, nunca dejaron de ser hermosas, sexys y un orgullo.

A través de Instagram, por otra parte, “la abeja reina” también le está compartiendo a sus fans algunos tips de cocina con recetas que ella misma implementa en su dieta balanceada, y es que Chiquis come de todo, pero poco.

Gracias a estos videos también nos queda claro que la ex de Lorenzo Méndez es muy hábil en la cocina, que las uñas acrílicas y larguísimas no son un impedimento para ella. Todos los utensilios de cocina, según la reproducción, los supo utilizar a la perfección, hasta los huevos pudo quebrar con sus uñas y así también empanizó las pechugas de pollo.

Aquí les compartimos otro video en el que vuelve a cocinar pollo, con otro color de uñas, pero del mismo tamaño. Esto nos hace ver que dentro de su dieta el pollo es completamente esencial.

Y este es el video en el que muchos se fijaron que “la abeja reina” estaba en efecto mucho más delgada que hace unos años.


Lee más de entretenimiento aquí:
Captan a Mariah Carey caminando por las calles envuelta en una manta de Louis Vuitton
Adamari López y JLo en la lista de famosas que decidieron vestirse de naranja en este 2022
Shakira en su versión más espléndida y sonriente tras reunión con Piqué, saluda feliz a sus fans

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain