Adamari López y JLo entre la lista de famosas que decidieron vestirse de naranja y con total elegancia en este 2022

El color naranja es un color cálido cuyo significado indica no sólo independencia sino también confianza en uno mismo. Este es un color que además representa energía y en estas mujeres además se ve muy sexy y elegante

Adamari López es una belleza vestida de naranja.

Adamari López es una belleza vestida de naranja.  Crédito: Grosby Group

El color naranja es cálido, y en este año 2022 fueron muchas las celebridades que decidieron llevarlo, salir a la calle y demostrar que prendas con esta tonalidad son completamente necesarias en nuestro armario. “Tangerine”, “Fire”, “Carrot” y “Apricot” son los nombres de las tonalidades que famosas como Adamari López, Eva Longoria, Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Jennifer López han vestido en esta temporada.

A continuación les mostramos algunas de las más destacadas.

Eva Longoria

La estrella de Hollywood, por ejemplo, llevó un traje sastre para el “75th Cannes International Film Festival”. El traje de Longoria consistía en un conjunto de dos piezas con combinaciones a juego: saco y pantalón más un bodysuit en beige y gold con transparencias sobre la cintura, cuya forma evoca completamente la de un corsé. Los accesorios de la actriz fueron todas joyas de oro de diferentes formas y texturas. El cabello lo llevó suelto y sus labios iban teñidos de un “true red”.

Eva Longoria a su llegada al “75th Cannes International Film Festival”. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Karlie Kloss

La ex modelo Karlie Kloss fue captada en las calles de Nueva York luciendo la combinación que se convirtió en la predilecta de muchas mujeres desde el año 2021. Kloss lleva un vestido rosa con una chaqueta naranja de Ami Paris. Según reportó Grosby Group la antigua amiga de Taylor Swift eligió este vestuario para la cena de “Caring for Women” de la Fundación Kering en la ciudad.

El conjunto de Karlie está compuesto por tres piezas: camisa de seda fucsia más una minifalda con corte de pañuelo. Naranja es el color del saco, cuyas aberturas le llegaban a medio muslo. Los botones negros de esta pieza le permitieron a Karlie llevar zapatos y un bolso “clutch” en el mismo tono.

Karlie Kloss fue captada luciendo este conjunto en las calles de Nueva York. / Foto de Grosby Crédito: Grosby Group

Adamari López

Adamari Lopez estuvo a principios de este año en el Paseo de La Princesa en el viejo San Juan, Puerto Rico. Desde la isla estuvo conduciendo une especial y para dicho evento llevó este entallado vestido naranja con zapatos a juego.

El vestido presenta la tonalidad naranja más clara que presentamos en el listado y vale la pena agregar que este diseño con estilo “cut out” sobre el cuello le sienta de maravilla a la ex de Toni Costa y además destacar el bronceado de su piel.

Adamari López de visita en San Juan, Puerto Rico. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Jennifer López

Jennifer López parece llevar un conjunto de dos piezas compuesto por un suéter en color naranja y minifalda a juego. Los accesorios de ésta, al igual que en el caso de Eva Longoria fueron dorados. Sobre salen, sobre todo, los lentes de sol, cubren casi la mitad de su rostro.

Gracias a que el cuello del suéter es cerrado, llevar el cabello recogido en una “cola de cabello” fue definitivamente la mejor opción. JLo, como Adamari, también combinó este atuendo con sandalias de tiras finas en color naranja.

Jennifer López fue captada con este vestido en Los Ángeles. / Foto de Grosby Group Crédito: Grosby Group

Lee más sobre Adamari López y fashion aquí:
Adamari López desde República Dominicana: tomando el sol y sin sostén
Zapatos Louis Vuitton y un mini short con los muslos al descubierto, así seduce Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca
Andrea Meza,estrella de Telemundo, regresó a la pasarela de la mano de Custo Barcelona para el New York Fashion Week

En esta nota

Adamari López Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain