Dos personas mueren al estrellarse un avión en una zona boscosa de Florida

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el accidente se produjo poco antes de las 7:00 p.m. del sábado en un área boscosa. Las identidades de los fallecidos no han sido divulgadas

Avioneta

La causa del accidente es investigada por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). Crédito: Alexander Klein | AFP / Getty Images

Dos personas murieron a causa de un accidente aéreo el sábado por la noche en el condado de Marion, Florida, informó las Oficina del Alguacil del Condado de Marion en una publicación de Facebook.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el accidente se produjo poco antes de las 7:00 p.m. en un área boscosa cerca de la autopista 318.

Oficiales y bomberos respondieron al incidente y hallaron una avioneta privada que se estrelló y dejó dos fallecidos, informó FOX 35 Orlando. Según la FAA, se trató de un avión Titan II monomotor.

“Los detectives de MCSO continúan su investigación junto con la ayuda de la Fuerza de Campo de MCSO”, indicó la oficina del alguacil. “Debido a la ubicación remota del lugar del accidente, MCSO Field Force respondió para ayudar a los investigadores a obtener acceso al sitio”.

La causa del accidente está siendo investigada por la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). Las identidades de las dos personas fallecidas no han sido publicadas.

El accidente ocurrió solo horas después de que en Colorado se registrara un hecho similar donde tres personas murieron debido al choque de dos aeroplanos.

La FAA y la NTSB indicaron que las avionetas Cessna 172 monomotor y un Sonex Xenos se estrellaron cerca del Aeropuerto Vance Brands, según informó ABC News.

Dos personas se encontraban a bordo en el Cessna 172, mientras que la otra víctima manejaba el Sonex Xenos. Los aviones fueron encontrados en dos escenas diferentes.

Como consecuencia, las carreteras cercanas al accidentes permanecieron cerradas mientras se llevaba a cabo la investigación, impulsada por la FAA y la NTSB.

También te puede interesar:
VIDEO: Avión hace escalofriante aterrizaje en una carretera en Orlando, Florida
Avión se estrelló en San Diego, California, en medio del mal tiempo por la tormenta tropical Kay
Instructor de vuelo y su estudiante murieron tras estrellarse una avioneta en el aeropuerto de Santa Mónica

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain