Gesto solidario: Hispano Javier Báez ofreció comida gratis a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Javier Báez demostró que la solidaridad está por encima de cualquier cosa y propuso a todos los afectados por el huracán Fiona comida caliente y gratis en un local de Toa Baja en Puerto Rico

Javier Báez durante el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico.

Javier Báez durante el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

El shortstop de Detroit Tigers, Javier Báez, fue uno de los deportistas de Puerto Rico quien no dudó en mostrar solidaridad con su gente luego de la sacudida que la isla recibió en las últimas horas con inundaciones gracias al Huracán Fiona.

Báez tomó sus redes sociales para expresar su preocupación por los momentos de incertidumbre y angustia que viven en Puerto Rico y aprovechó para tener un gesto con todos aquellos afectados.

Al parecer, las fuertes condiciones climáticas han dejado sin electricidad a millones de personas en la isla por lo que el infielder decidió ofrecer comida gratis para todos aquellos que no pudieran disfrutar de una comida caliente por no poder cocinar.

Todas aquellas familias que estén en necesidad de una comida caliente pueden pasar por @taquizapr en Toa Baja, que se lo serviremos GRATIS”, recalcó el dos veces jugador del All-Star Game de MLB.

Además, reiteró su solidaridad dejando en claro que “está con todo Puerto Rico.”

Sé que estamos pasando por algo muy difícil. Estoy contigo“, añadió.

Es importante destacar que a pesar que el mensaje lo publicó el pasado lunes, la oferta sigue vigente y se mantendrá por los próximos días, según informó el local de comida encargado de servir los alimentos.

También te podría interesar:

En esta nota

Huracán Fiona Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain