Humildad pura: El increíble gesto de Erling Haaland con un utilero del Manchester City (Video)

El delantero noruego, Erling Haaland le dio una clase de modales a sus compañeros del Manchester City, al tener un buen gesto con el utilero del equipo

Erling Haaland está teniendo una extraordinaria temporada con el Manchester City.

Erling Haaland está teniendo una extraordinaria temporada con el Manchester City. Crédito: Getty Images

El atacante noruego del Manchester City, Erling Haaland, ha demostrado que no solo es un crack con el balón, sino también en humildad y buenos modales.

Una verdadera clase de valores le dio Haaland a sus compañeros en la previa del partido ante el Borussia Dortmund, y el gesto se ha hecho viral en redes sociales.

Justo antes de empezar el encuentro varios de los jugadores del City arrojaron sus camisetas a uno de los utileros, incluso uno de ellos le pegó en la cara con el jersey.

Haaland vio la situación y decidió ser diferente. Agarró su playera, la dobló y se la dio de buena manera al utilero identificado como Brandon Ashton.

Este gesto fue aplaudido por los presentes y por los usuarios en las redes sociales. De hecho, hasta el mismo utilero le dio una palmada por la espalda a modo de agradecimiento.

Y como si fuera poco, en el partido también se lució anotando su gol número 11 con la camiseta del Manchester City, que le terminó dando la victoria a su equipo 2-1.

Le puede interesar:

Erling Haaland elegido el mejor jugador del mes de agosto en la Premier League

Erling Haaland volvió a referirse de la mejor manera al argentino Julián Álvarez

Comparan al noruego Erling Haaland con actor de La Casa del Dragón

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain