Erling Haaland volvió a referirse de la mejor manera al argentino Julián Álvarez

En Manchester ha llegado un verdadero ídolo y ese es el noruego Erling Haaland y todo gracias a su decena de goles en menos de diez partidos. Sin embargo, el "Androide" ha querido rendirse una vez más al argentino Julián Álvarez a quien considera más que un compañero de club; sino que un verdadero socio en el campo

Erling Haaland, Julián Álvarez y Kevin De Bruyne

Erling Haaland celebrando junto a Kevin De Bruyne el gol de Julián Álvarez. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

En Manchester ha llegado un verdadero ídolo y ese es el noruego Erling Haaland y todo gracias a su decena de goles en menos de diez partidos. Sin embargo, el “Androide” ha querido rendirse una vez más al argentino Julián Álvarez a quien considera más que un compañero de club; sino que un verdadero socio en el campo.

Hasta ahora, el sudamericano ha disputados pocos minutos, pero cuando esta en el engramado, ha demostrado una enorme capacidad de juego y una gran asociación con Erling Haaland; siendo este un problemón para Pep Guardiola al momento de seleccionar el once titular de cada juego.

“Julián es un futbolista increíble, con mucho talento. Tengo que decir que él es muy bueno, me recuerda un poco a Sergio Agüero. Si lo viste en el partido contra Nottingham Forest fue increíble y también podemos jugar juntos”, comentó Erling Haaland.

Lo que más impresiona en las declaraciones de la nueva estrella del conjunto ciudadano, es que lo compara con su compatriota, cuando el mismo noruego va encaminado a romper todos los registros que dejó el “Kun” en Manchester.

En determinadas oportunidades, el mismo Pep Guardiola ha reiterado que Julián Álvarez es un jugador extraordinario y que tiene todas las capacidades para ir ganando terreno entre los titulares y mostrar una buena asociación con Haaland.

“Esto es realmente importante. Me gusta jugar con él, podemos jugar el uno con el otro. Va a ser un muy buen futbolista”, finalizó el noruego.

“La Araña” acumula un par de goles en la Premier League en cuatro compromisos y las mismas anotaciones fueron en su más reciente choque ante Nottingham Forest cuando sumó su primer doblete con los ciudadanos. De esta manera, las declaraciones de Erling Haaland, demuestran que el ataque del Manchester City estará en manos de ellos dos por los próximos años.

Lee También:

Argentino Julián Álvarez respondió a los elogios de Pep Guardiola con su primer doblete en la Premier League [Video]

Pep Guardiola se rinde a su delantero argentino: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”

En esta nota

Erling Haaland manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain