Lis Vega recarga energía en la playa usando un bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

La cubana Lis Vega enamoró un poco más a sus admiradores de Instagram con unas fotos y un video en los que aparece en diminuto bañador haciendo alarde de ese escultural cuerpo que mantiene a sus 44 años

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega no deja de utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su increíble anatomía, y su última publicación es un claro ejemplo de ello. Con un par de postales y un video, la cubana enamoró un poco más a sus seguidores.

En esta ocasión, la cantante y actriz se mostró recargando energía en una playa de Miami, Florida, usando un colorido bikini tipo hilo dental que robó miradas debido a que la prenda apenas cubre lo indispensable de sus voluptuosos atributos.

“MOOD VERANO 💥💥💥💥 Cargando pilas para lo que se avecina 🕉🙌🏻”, se lee al pie de las fotografías que por el momento ya han obtenido más de 9,000 corazoncitos rojos y casi 300 comentarios.

“Cuerpo espectacular 😍😍”, “Eres una mamacita ❤️👏” y “Lindas piernas y caderas 🍑🍑”, son algunos de los halagos que le dejaron a la también vedette.

Desliza

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para modelar junto al bello mar, enfundada con un ajustado traje de baño de corte alto estilo animal print, con el que resaltó su bronceado y las torneadas curvas que conserva a sus 44 años de edad.

Sigue leyendo:

Lis Vega desafía la censura de Instagram en shortcito y top que transparenta parte de sus senos

Demi Rose exhibe sus atributos en lencería blanca de encaje mientras se relaja en el jacuzzi

Meghan Markle acapara miradas en el funeral de la reina Isabel II

Hospitalizan a Kate Winslet tras sufrir accidente en el set la película ‘Lee’