Policía revela fotos de cuatro sospechosos buscados por apuñalamiento fatal después de una pelea en autobús MTA del Bronx

Las autoridades de Nueva York están en la búsqueda de cuatro jóvenes entre 16 y 20 años implicados en el apuñalamiento de Prince McMichael tras un incidente en un autobús MTA del Bronx

Nueva York Bronx Apuñalamiento

Las imágenes de las cámaras de vigilancia divulgadas por las autoridades neoyorquinas fueron tomadas del autobús.  Crédito: NYPD | Cortesía

La policía de Nueva York publicó imágenes de una cámara de vigilancia el domingo de cuatro hombres sospechosos, quienes son buscados tras apuñalar fatalmente a un hombre de 27 años luego de una pelea en un autobús de la MTA del Bronx.

Los criminales, que se creen que tienen 16 y 20 años cada uno, actuaron juntos para asesinar a Prince McMichael, de 27 años, el viernes en la noche, de acuerdo con las autoridades.

La víctima, un residente de Co-op City, tuvo un incidente verbal con sus agresores mientras estaba a bordo del autobús cuando pasaba por Pelham Bay Park, declararon los funcionarios.

Luego de que la pelea se extendiera a la calle en las cercanías de Bruckner Boulevard y Wilkinson Ave. McMichael fue acuchillado en varias ocasiones en el pecho alrededor de las 9:45 de la noche, manifestó el NYPD.

EMS llevó a McMichael al Hospital Jacobi, pero no pudo ser salvado.

Los sospechosos huyeron hacia el norte por Bruckner Boulevard hacia la estación de metro de Pelham Bay, dieron a conocer las autoridades.

Por su parte, una vocera del Departamento de Policía de Nueva York no pudo decir que originó el altercado entre los agresores y víctima.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia divulgadas por las autoridades neoyorquinas fueron tomadas del autobús.

El NYPD solicitaron la ayuda del público para identificarlos y encontrarlos para ser arrestados.

Cualquier persona que pueda brindar información puede comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas realizadas se mantendrán bajo anonimato.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain