VIDEO: Confirman el primer fallecido tras sismo en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre la lamentable pérdida de al menos una persona en la ciudad de Manzanillo, Colima, tras el sismo de magnitud 7.4 que sacudió al país la tarde de este lunes

Another earthquake hits Mexico on the Anniversary of the Tremors of 1985 and 2017

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia vía Twitter. Crédito: Cristopher Rogel Blanquet | Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre la lamentable pérdida de al menos una persona en la ciudad de Manzanillo, Colima, tras el sismo de magnitud 7.4 que sacudió al país la tarde de este lunes.

AMLO dijo vía Twitter que por medio del almirante José Rafael Ojeda Durán, fue reportado el fallecimiento de una persona -de quien se desconocen mayores detalles-, por la caída de una especie de valla en un centro comercial de la localidad mencionada.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, dijo el mandatario méxicano en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente mexicano informó en la misma red social que, entabló conversaciones con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lugar que fue el epicentro del movimiento telúrico y afirmó que solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le aseguró al presidente que en la Ciudad de México “no hay daños graves”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo en su cuenta Twitter que hasta el momento no había “daños relevantes”.

Poco después del sismo, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, afirmó que habían sido activados los protocolos de protección civil y que, hasta el momento, no se reportaban mayores daños en el estado.

Usuarios en redes sociales ya han reportado a través de imágenes lo sucedido durante los minutos de terror que vivieron tras el fuerte temblor.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

México Sismo en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain