Avioneta se estrelló entre unas casas en Nueva Jersey: dos muertos

Un piloto y su pasajero murieron al estrellarse ayer en una zona residencial poco después de despegar de un aeropuerto pequeño en NJ. La Administración Federal de Aviación (FAA), la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la policía estatal están investigando el siniestro

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Un piloto y su pasajero murieron en un accidente aéreo en una zona residencial de Upper Deerfield Township, condado Cumberland de Nueva Jersey, la tarde de ayer.

La policía estatal de Nueva Jersey (NJSP) respondió a un informe de un accidente aéreo en Parvin Mill Road alrededor de la 1:52 p.m. Las autoridades dijeron que la tragedia ocurrió casi inmediatamente después de que el avión despegó del aeropuerto Bucks, ubicado justo al otro lado de la calle de donde se estrelló, reportó Fox News.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas de inmediato. Un helicóptero de ABC News reportó que la nave siniestrada es un Champion Aeronca 7AC monomotor de color amarillo. Las imágenes la mostraron muy dañada en el patio de una casa.

“El avión aterrizó frente a una residencia en el patio, pero afortunadamente nadie más resultó herido”, dijo el sargento Alejandro Goez, de la policía estatal.

La Administración Federal de Aviación (FAA), la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la policía estatal (NJSP) están investigando el accidente.

En un caso similar, en abril también un avión monomotor se estrelló en una tranquila zona residencial de Nueva Jersey, dejando a su piloto herido. La nave había despegado del Aeropuerto Internacional Piedmont Triad en Greensboro (Carolina del Norte) y se estrelló frente al Aeropuerto Regional Central Jersey.

En esta nota

Administración Federal de Aviación (FAA). Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain