Nacho Casano elimina a Niurka Marcos de su Instagram; ¿terminó la alianza que se formó en La Casa de los Famosos?

La familia del cuarto azul, liderada por Niurka Marcos y Nacho Casano se acabó. Todos aquellos amigos de Nacho que han hablando mal de Daniella Navarro han sido eliminados, éste ya eliminó de su Instagram a: Natalia Alcocer y ahora le llegó el turno a Niurka Marcos

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos mantiene su opinión sobre Daniella Navarro y esta no ha mejorado ahora que la venezolana es novia de Nacho Casano, quien fuera aliado, amigo y confidente de la cubana en La Casa de los Famosos 2. Sin embargo, parece que todo esto ya quedó en el olvido dentro de la memoria de Casano y esto parece que ha desembocado en la que amistad de éste con la cubana se terminó.

Niurka los considera una pareja de tóxicos y así lo dice dónde sea, cuándo sea y cómo sea… ¿Será que por esta razón el argentino la eliminó de su Instagram? ¡Nacho ha dejado de seguir a la cubana!

En una entrevista reciente, Niurka le ha recordado al público “todo lo que ella hizo” para que el cuarto azul aceptara e integrara a Nacho dentro de sus filas, y se terminara de conformar así la famosa “familia del cuarto azul”. Dice que ella lo abrazó y lo cobijó cuando éste no encontraba aún su sitio dentro de la competencia.

Niurka destaca que si lo que ella logró ver de Nacho dentro de La Casa de los Famosos fue una mentira por parte de éste, que sea como sea es una lástima por él, no por ella. Ya que al final del día, se siente complacida porque sabe que hizo un bien al darle foco a una persona que llegó completamente apagada al show. Opina que éste ha podido equivocarse al elegir a Daniella Navarro, pero que el tiempo es su mejor aliado. También destaca que en verdad existe la posibilidad de que la relación de ellos florezca, pero aún así no deja de verlos como un par de tóxicos.

Dicho esto, una seguidora de Chismecito Channel le recordó al público que la primera persona que le dio una mano a Nacho Casano para que éste no se sintiera sólo dentro del reality no fue Niurka. La persona que decidió darle una oportunidad pese a que todos le quería fuera fue nada más y nada menos que Ivonne Montero.

Aquí el mensaje de una fan de La Casa de los Famosos 2 y de Chismecito Channel: “A muchos ya se les olvidó que quien verdaderamente lo apoyó -a Nacho- que incluso le cedió su cama para que el fulano no durmiera en el patio fue Ivonne. Quien lo acompañaba en la cocina para que él no estuviera solo fue Ivonne, y -ahora- Niurka se llena la boca al decir “después de mi”… pero las cosas como son y quienes vimos el programa desde el día uno sabemos eso“.

Al día de hoy parece que Nacho Casano ha decidido quedarse sólo con tres personas de La Casa de los Famosos y estos son: Toni Costa, Lewis Mendoza y Daniella Navarro. Al día de hoy el actor argentino ha dejado fuera de sus redes a: Natalia Alcocer, Osvaldo Ríos y a Niurka Marcos, quienes siempre fueron leales a él y que además siempre le mostraron respeto y apoyo dentro de la competencia de La Casa de los Famosos 2.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Natalia Alcocer rompe el silencio y clama por ayuda: “Temo por mi integridad… No quiero convertirme en una estadística más”
Niurka Marcos no le da tregua a Daniella Navarro y la ataca sin piedad en nueva entrevista: La Casa de los Famosos les sigue pasando factura
Laura Bozzo habla de su experiencia en “La Casa de los Famosos” y asegura se siente joven

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain