Presidente del Nacional de Montevideo confirmó la salida de Luis Suárez

El uruguayo buscará un nuevo destino para seguir repartiendo goles

Luis Suárez

Luis Suárez ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en el futbol uruguayo. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | Getty Images

Luis Suárez ha sido uno de los delanteros que, en la última década, ha participado en el fútbol europeo con grandes equipos como el Liverpool, Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ahora, el uruguayo ha tomado una decisión para su futuro y, tras volver a su país para defender la camiseta del Nacional de Montevideo, el charrúa buscará un nuevo destino para seguir repartiendo goles.

El presidente del club sudamericano, José Fuentes, fue quien dejó clara la postura del jugador y que ninguna de las partes forzará la situación, ya que el delantero de 35 años hizo un gran esfuerzo en preferir volver a su país antes que mantenerse en Europa.

“Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos”, comentó José Fuentes.

“Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, finalizó el presidente del conjunto uruguayo.

Claro está, aún se desconoce cual será el próximo destino del uruguayo, pero todo parece indicar que la MLS pudiera ser la nueva experiencia para uno de los delanteros más importantes que ha pasado por el fútbol profesional.

“El Pistolero” por su parte, ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en sus primeros diez compromisos con el Nacional de Montevideo que, de alguna u otra forma ha disfrutado en gran forma de Luis Suárez.

Por último, la meta del charrúa es mantenerse en plenas condiciones para lo que será su último Mundial como futbolista profesional, ya que tiene 35 años y Qatar será el escenario perfecto para despedirse de la celeste.

Lee También:

“Yo no soy banca”: El curioso festejo de Luis Suárez ante las críticas por su titularidad de cara al Mundial (Video)

Eliminado en Copa Sudamericana: Luis Suárez sufrió su primera goleada y decepción en Nacional [Video]

Luis Suárez le regaló su primera camiseta del Nacional al cantante colombiano Sebastián Yatra

En esta nota

Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain