Eliminado en Copa Sudamericana: Luis Suárez sufrió su primera goleada y decepción en Nacional [Video]

A Luis Suárez lo dejaron en el banquillo en el partido más importante del semestre para Nacional y cuando entró ya tenía Nacional la serie 3-0 en contra. Poco pudo hacer el 'Pistolero' uruguayo en la Sudamericana

Atletico Goianiense v Nacional - Copa CONMEBOL Sudamericana 2022

Suárez mostró su cara de decepción tras la eliminación. Crédito: Andressa Anholete | Getty Images

Atlético Goianiense de Brasil castigó sin contemplaciones a Nacional y su flamante estrella Luis Suárez en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Le endosó un 3-0 en la vuelta y terminó con un global de 4-0 porque también había ganado la semana anterior en Montevideo.

Inteligencia y contundencia a su máximo esplendor, así ganó el club brasileño al ‘Bolso’ en el Estádio do Governo do Estado de Goiás (Serra Dourada). El camiseta número 18 Luiz Fernando fue el encargado de marcar el primer gol al minuto 5’ y luego facturó el tercero en la fracción 53’.

En el segundo tanto, que facturó Gabriel Baralhas al 45+1’, quedó una imagen icónica de Luis Suárez en la zona de calentamiento viendo cómo su equipo se alejaba de cualquier posibilidad de remontar en territorio brasileño.

Sí, el gran refuerzo de Nacional de Uruguay que es Suárez se quedó en el banquillo de los suplentes en el partido más importante del semestre. El técnico Pablo Repetto prefirió poner al argentino Emmanuel Gigliotti como centrodelantero.

Para intentar obrar lo imposible, Repetto cambió a todo el tridente ofensivo. Ingresaron Alex Castro, Brian Ocampo y “Lucho” Suarez con el global 3-0.

Y en vez de descontar y empezar a soñar, poco pudieron hacer los revulsivos y en el minuto 53 sufrieron el cuarto gol de la serie.

Ya sin competición internacional, Luis Suárez se concentrará en conquistar el título liguero de Uruguay con el equipo de sus amores para llegar con ritmo al Mundial Qatar 2022.

También podría interesarte:
Empieza una nueva era: se estrenará el fuera de juego semiautomático en la UEFA Super Cup [Video]
No subestimen a El Tri: Lionel Scaloni le dice a los argentinos que México se crece en los Mundiales
All-Star Game MLS vs. Liga MX: horarios, convocados y cómo ver este partido en Estados Unidos

En esta nota

Copa Sudamericana Luis Suarez Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain