Qatar 2022 no será el fin: Para Cristiano Ronaldo el retiro no está cerca y aspira llegar a la Eurocopa 2024 con Portugal

El propio Cristiano Ronaldo se encargó de desmentir los rumores que aseguraban que luego de Qatar 2022 se retiraría y aseguró que su plan es extender su carrera hasta la Eurocopa 2024, cuando cumplirá 39 años

Cristiano Ronaldo posa con la Eurocopa que ganó frente a Francia en 2016.

Cristiano Ronaldo posa con la Eurocopa que ganó frente a Francia en 2016. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Vendrán tiempos difíciles para todos los amantes del fútbol cuando el portugués Cristiano Ronaldo decida retirarse del fútbol. Sin embargo, según sus declaraciones de este martes aún quedan algunos años más para poder disfrutar del jugador portugués.

Cristiano acudió a reportarse con su selección este lunes para los partidos de fecha FIFA ante República Checa y España por las jornadas 5 y 6 de la UEFA Nations League y antes de iniciar los entrenamientos, el luso acudió a una rueda de prensa para recibir el premio “Quinas de Ouro” que lo reconoce por ser el máximo goleador histórico de selecciones.

Ahí el jugador del Manchester United dejó en claro que su labor con Portugal aún no ha terminado a pesar que muchos creían que luego del Mundial de Qatar 2022 ‘colgaría las botas’ con el combinado nacional.

“Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial pero también en la próxima Eurocopa“, comentó Cristiano.

Por si fuera poco, hizo un repaso por la carrera que lo ha llevado a recoger dicho premio y aseguró que se encuentra satisfecho por el camino que ha transitado pero por el que aún va a seguir viajando, reiterando nuevamente que aún queda “un poco más” para disfrutar al goleador.

“Estoy orgulloso de recibir un premio de tal magnitud. Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano“, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain