Un hombre de Chicago pasa dos días sin saber que había ganado $19.5 millones de dólares en la lotería por no revisar su boleto

Un jugador de lotería pasó varios días sin saber que era millonario por no revisar su boleto. El premio que se había sacado era de casi $20 millones de dólares

loteria-chicago-ganador

El ganador había estado jugando a la Lotería de Hoosier durante más de 20 años. Crédito: RomanR | Shutterstock

Un hombre del área de Chicago es el último ganador del premio mayor del juego de lotería ‘Hoosier Lotto’, ganando un premio de $19.5 millones de dólares. El hombre pasó varios días sin saber que era millonario por no revisar su boleto.

El boleto ganador del sorteo del miércoles 7 de septiembre acertó los seis números (3-5-8-18-31-40) y se vendió en Ridgeway #5, una tienda de conveniencia en Munster, Indiana.

Este fue el sorteo número 89 del juego ‘Hoosier Lotto’ desde que se ganó el premio mayor anterior.

La Lotería de Hoosier identificó al ganador con el nombre de Manuel M. y dijo que reclamó el premio junto con su familia en la sede de la Lotería de Hoosier en el centro de Indianápolis el 15 de septiembre.

Según la Lotería de Hoosier, Manuel trabajó más de 30 años en una planta de operaciones químicas y ahora está jubilado. La Lotería de Hoosier dijo que Manuel no pasó dos días sin saber que tenía el boleto ganador.

Sabiendo que era un cliente habitual que disfrutaba jugando a la Lotería Hoosier, los empleados de la tienda le pidieron a Manuel que verificara sus números, ya que ellos sabían que habían vendido el boleto ganador.

Cuando Manuel llegó a casa, escaneó el boleto a través de la app Hoosier Lottery y se dio cuenta de que había ganado el premio gordo.

Cuando me di cuenta de que gané, simplemente no podía creerlo. Empecé a sudar. Cuando comencé a asimilarlo, comencé a llamar a mis hermanas. Nos juntamos esa noche. Hubo gritos y llantos. Probablemente nos tomó medio día recuperar la compostura antes de que comenzáramos a hablar”, “, dijo el suertudo jugador.

La Lotería de Hoosier dijo que Manuel ha jugado a la Lotería de Hoosier durante más de 20 años, generalmente jugando tres o cuatro veces por semana.

La cantidad más grande que había ganado previamente era $5 mil dólares.

También te puede interesar:
Hombre de Kentucky pensó que había ganado $7 mil en un raspadito de lotería, pero en realidad se sacó $777 mil dólares
– Una pareja lleva jugando a la lotería 40 años y por fin ganaron un premio grande de $50 mil
– Mujer de Carolina del Sur se quedó ‘sin habla’ al descubrir que se ganó $300 mil dólares en un raspadito de lotería
– Jugador de lotería de Carolina del Sur gana $300 mil y planea sorprender a su hija regalándole parte del dinero
– Mujer decide comprar boleto de lotería en una tienda diferente a la había ido y se gana $300 mil
– Hombre de Canadá recibió mensaje de la lotería diciéndole que ganó $100 mil, pero él creyó que solo era un anuncio publicitario
– Mujer de Mississippi compra un raspadito de lotería de $10 y se gana $500 mil dólares

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain