Karol G presume su figura frente al espejo después de lanzarle besos a la cámara

Karol G se divierte mostrandole a sus seguidores parte de lo que vive en su día a día, detrás de los escenarios y durante su gira de conciertos

Karol G

Karol G continúa de gira por Estados Unidos.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sigue de gira por Estados Unidos y se ha divertido compartiendo a sus millones de seguidores en las distintas redes sociales parte de lo que vive en su día a día mientras está preparándose para subir al escenario a deleitarlos con el show que armó para ‘$trip Love Tour’.

En esta oportunidad la intérprete de ‘Provenza’ publicó cómo le quedó su cabello rojo y el maquillaje. “Miren pues Duván cómo me dejó de chimba hoy”, dijo la colombiana ante las cámaras, acercando la toma a su rostro y lanzando un beso.

Luego de esto, volteó la cámara y presumió su figura frente a un espejo que se encuentra en la habitación donde grabó este video. “Miren cómo me veo… Así voy a salir vestida. Mentita, ya me voy a cambiar, chao”, dijo Karol G al mostrarse con un pequeño short negro y una camisa blanca que cubría su busto y dejaba al descubieeto su abdomen y cintura. Esto fue antes de su presentación en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

Karol G ya tiene varias semanas girando por Estados Unidos y hace algunos días cumplió un sueño que tenía desde hace 10 años: la colombiana se presentó en el Madison Square Garden y agotó todas las entradas para ese show en este mítico escenario en el que se han presentado los mejores artistas del mundo a lo largo de muchos años.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo la nacida en Medellín horas antes de esa presentación que seguramente recordará toda su vida.

Para ese show ella tuvo como invitado especial a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tema ‘Gatúbela’, el cual cuenta con millones de reproducciones en Youtube y un video donde Karol G derrocha su sensualidad.


Sigue leyendo: Karol G muestra lo que la gente no ve en sus shows: el momento en el que debe cambiarse de ropa

Karol G cumple un sueño: ‘La Bichota’ se presenta en el Madison Square Garden

Karol G llega a la Semana de la Moda de Nueva York

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain