Los problemas no se alejan de Gerard Piqué: Barcelona lo acusó de perjudicar al club con el documental de Griezmann

Gerard Piqué ha venido arrastrando una serie de problemas que parecen no tener fin. Y es que junto a la polémica separación con Shakira, ha vivido momentos difíciles con el Barcelona que lo habría acusado de perjudicar al club con el documental del francés Antoine Griezmann

El FC Barcelona acusó a Gerard Piqué de perjudicar al club con el documental de Griezmann

Gerard Piqué no está viviendo sus mejores días dentro del Barcelona.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La vida de Gerard Piqué parece estar yendo de mal en peor desde su separación con Shakira, y es que también habría teniendo problemas con el FC Barcelona debido a que algunos de sus negocios han afectado directamente al club, según indicó el diario ‘El Mundo’.

Por segundo día consecutivo, ‘El Mundo’ ha destapado una olla de problemas internos dentro del Barcelona y esta vez involucra directamente a Gerard Piqué, quien fue acusado a través de un informe interno, de haber perjudicado al club con sus negocios, específicamente con el documental de Antoine Griezmann, llamado ‘La Decisión’.

En su nuevo artículo del ‘Barça Leaks’, dicho medio expone un supuesto informe en el que el conjunto culé acusa al defensor de 35 años, de provocar un “gravísimo perjuicio” al club por involucrar su trabajo como futbolista con sus negocios particulares.

En ese sentido, se indica que los abogados del equipo azulgrana cuestionaron que el ahora segundo capitán, “antepusiera sus intereses a los del club”, “faltara al respeto”, provocara un conflicto de intereses dentro del Barcelona y lograra “menoscabar” la imagen del presidente.

Todo esto debido a que la empresa ‘Kosmos’, de la cual Piqué es uno de los accionistas mayoritarios, fue la encargada de producir el documental de Griezmann, ‘La Decisión’, en el cual, inevitablemente se habla de su etapa en la Ciudad Condal.

Según reseñó ‘El Mundo’, el entonces presidente del Barça, Josep María Bartomeu fue quien ordenó crear dicho informe contra el defensor, en el cual se estudió la posibilidad de sancionarlo con “un 25% del salario de un mes, que podría ascender a más de 300.000 euros“.

En el momento en que se estrenó dicho documental, Bartomeu solicitó dicho informe sobre posibles “incumplimientos” en los que habría podido incurrir el jugador.

Lea también:
Barcelona responde a la filtración de la renovación fallida de Messi: Estudia acciones legales
Shakira quedó en el pasado: Cámaras captan a Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía cenando en París
Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain