Shakira quedó en el pasado: Cámaras captan a Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía cenando en París

Unas nuevas fotografías difundidas muestran al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué disfrutando con su novia Clara Chía en un restaurante lujoso en París, demostrando que dejó atrás a Shakira

Piqué durante un calentamiento antes del partido entre FC Barcelona y Elche.

Piqué durante un calentamiento antes del partido entre FC Barcelona y Elche. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ya dejó más que claro que dejó de importarle su expareja Shakira y ahora lo reiteró al dejarse ver nuevamente con su nueva novia Clara Chía durante una romántica cena en París.

Según el diario español Mundo Deportivo, Piqué aprovechó el parón deportivo del FC Barcelona por la venidera fecha FIFA para ‘escaparse’ a tener una velada con su nuevo interés amoroso.

Al parecer el objetivo de Piqué al viajar a París era tener una cena íntima alejados de los paparazzis que han fotografiado todos sus movimientos antes, durante y después de su separación con la cantante colombiana.

De igual manera el intento de escondite no funcionó y las cámaras captaron los momentos con Chía donde se ven a ambos besándose apasionadamente en un lujoso restaurante de la capital francesa.

Es importante resaltar que no es primera vez que se les ve a ambos de viaje juntos, porque anteriormente también se les ha fotografiado por algunos sectores de Europa distintos a Barcelona.

Las imágenes demuestran hoy más que nunca que no habrá nada más entre el catalán y la colombiana y que los tiempos del inicio de su relación en 2010 no volverán.

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain