‘FIFA 23’ revela su banda sonora: Bad Bunny, Rosalía, Quevedo y muchos más dirán presente

El reconocido videojuego de fútbol FIFA 23, sigue haciendo méritos para ser uno de los más vendidos del mundo. En esta ocasión presentó a la banda sonora de la nueva edición la cual contará con temas de Bad Bunny, Rosalía, Quevedo, entre otros

FIFA 23' revela su banda sonora: Bad Bunny, Rosalía, FKA Twigs y muchos más

FIFA 23 tendrá a cantantes latinos en su banda sonora.  Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

El próximo lunes saldrá a la venta uno de los videojuegos deportivos más esperados de la temporada, ‘FIFA 23’, la última entrega que desarrollará Electronic Arts bajo el amparo del ente rector del fútbol internacional, y cuya banda sonora, contará con la participación de varios cantantes latinos. 

Este jueves, los estudios han desvelado la banda sonora del título, tan esperada o más que el propio producto. El catálogo sonoro de ‘FIFA 23’ estará compuesto por 57 canciones, entre las que destacan temas de Bad Bunny, Rosalía, Quevedo, FKA Twigs, Yeah Yeah Yeahs, Milkblood y Sampa The Great, entre otros.

Por si eso no fuera suficiente, ciertos artistas se han lanzado al diseño de equipaciones que podrán encontrarse en el modo de juego FIFA Ultimate, las cuales serán muy representativas de la estética con la que ellos mismos presentan en los escenarios. 

La mencionada Rosalía, así como Jack Harlow, Pheelz y Central Cee son algunos de los que se han involucrado personalmente en este original proyecto.

“Queríamos enfatizar la importancia de la comunidad futbolera global a través de la música. Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con este grupo de increíbles artistas para proporcionar canciones e himnos en el ‘FIFA’ más completo de la historia”, ha declarado Raphaella Lima, directora de marketing musical en Electronic Arts.

Lea también:
“Es rápido”: Reacción de Erling Haaland se hace viral al conocer cuánto será la velocidad del hispano Julián Álvarez en FIFA 23 [Video]
La historia de todas las mascotas de los Mundiales: desde Inglaterra 1966 hasta Qatar 2022 [Video]
Qatar quiere organizar un Mundial que sirva de ejemplo para el futuro

En esta nota

Bad Bunny FIFA Rosalia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain