Gerard Piqué y su nueva novia causan revuelo en el aeropuerto de Barcelona tras llegar de una escapada romántica en París

Gerard Piqué parece ya no tener intenciones de ocultar su nueva relación con Clara Chía Martí. Y es que ambos se han dejado ver juntos y han causado revuelo en el aeropuerto de Barcelona, al que llegaron luego de pasar unos días en París, Francia s

Gerard Piqué y su nueva novia causan revuelo en el aeropuerto de Barcelona

Gerard Piqué parece no tener intenciones de seguir ocultando su nuevo romance. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

A Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí, les resulta cada vez más complicado pasar desapercibidos en sus apariciones públicas. Esta semana, los dos enamorados han causado un gran revuelo a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, procedentes de París, la ciudad del amor. 

El defensor del FC Barcelona y su actual pareja, han conseguido escapar del mundanal ruido en la capital francesa, pero su aterrizaje de regreso en la ciudad condal les ha devuelto rápidamente a la cruda realidad. Ninguno de ellos ha querido hablar públicamente sobre su historia de amor, por lo que todavía hay que despejar la incógnita sobre el momento concreto en que comenzó su relación. 

Los distintos rumores aseguran que Piqué y Chía Martí, quien trabajaba con el futbolista en su empresa de organización de eventos, ‘Kosmos’, iniciaron su idilio cuando el central del Barcelona no se había separado aún de Shakira, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, y a la que le unían doce años de romance. Sin embargo, esta teoría no ha podido ser corroborada.

La reaparición de Piqué y Clara Chía, coincide en el tiempo con la entrevista que ha concedido la cantante colombiana para romper su silencio en el plano sentimental. En conversación con la revista Elle, la diva no ha puesto paños calientes a la hora de describir el tiempo tan doloroso y “oscuro” que vive tras la ruptura de la unidad familiar, sobre todo después de haber tenido que renunciar a numerosos deseos, tanto personales como profesionales, por el bien de su convivencia con el deportista catalán.

A Shakira le hubiera gustado echar raíces en Estados Unidos, ya que es en el país norteamericano donde desarrolla el grueso de su carrera artística, sin olvidar que su Colombia natal se encuentra relativamente cerca. 

Aunque no ha entrado en detalles sobre su futuro, la artista se habría enfrascado en duras negociaciones con su expareja para lograr que ella y sus niños puedan iniciar una nueva vida en Miami, algo a lo que Gerard Piqué se opondría radicalmente. Los pequeños, de 9 y 7 años, han nacido y se han criado en Barcelona, por lo que el futbolista entendería que una mudanza al otro lado del Atlántico les resultaría traumática.

Lea también:
El sorprendente contrato que llevó a Gerard Piqué a ser el defensa mejor pagado, según ‘El Mundo’
Los problemas no se alejan de Gerard Piqué: Barcelona lo acusó de perjudicar al club con el documental de Griezmann
Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain