Hombre de Carolina del Norte sintió una gran necesidad de jugar a la lotería y resultó con un premio de $1 millón de dólares

El hombre, padre de dos hijos, tuvo el presentimiento de que debía comprar un boleto raspadito de lotería. Sus instintos resultaron ciertos, ya que terminó llevándose el premio gordo

El premio fue como un regalo de bienvenida en el estado para afortunado ganador, y es que se ganó el premio gordo días después de mudarse a Carolina del Norte.
El premio fue como un regalo de bienvenida en el estado para afortunado ganador, y es que se ganó el premio gordo días después de mudarse a Carolina del Norte.
Foto: The Toidi / Shutterstock

Un hombre de 25 años, del estado de Carolina del Norte, dijo que sintió una gran necesidad de jugar a la lotería, y resultó que sus instintos dieron en el clavo. Y es que Jeremy Hartzell compró un boleto instantáneo de lotería que resultó premiado con nada menos que $1 millón de dólares, según informó la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“Esto no podría haber llegado en un mejor momento de mi vida”, dijo el padre de dos hijos, de acuerdo con The News & Oberver.

El premio fue como un regalo de bienvenida en el estado para afortunado ganador, y es que se ganó el premio gordo días después de mudarse a Carolina del Norte. “Vine aquí para alquilar (casa), pero ahora voy a comprar”, dijo Hartzell, quien no reveló de qué ciudad se mudó.

Hartzell tuvo un golpe de suerte después de visitar la tienda Quick Mart en la ciudad de Marshall, que está aproximadamente a 20 millas al noroeste de la ciudad montañosa de Asheville. Mientras estaba en la tienda, gastó $10 dólares en un boleto para el juego ‘Big Cash Payout’.

Sentí la gran necesidad de comprar un raspadito”, dijo Hartzell a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Esa decisión valió la pena al ganar el gran premio, y Hartzell decidió cobrar su premio de $1 millón de dólares en un solo pago global de $600 mil dólares. Al final, se quedó con $426,063 dólares después de pagar los impuestos federales y estatales requeridos.

El jugador planea gastar el dinero en sus hijos.

No es la primera vez que un jugador de lotería tiene una gran corazonada. En julio, los funcionarios dijeron que una jubilada de Carolina del Norte también tuvo una sensación de que iba a ganar antes de obtener un premio de $2 millones de dólares.

También te puede interesar:
Una sola tienda de Massachusetts vendió seis boletos de lotería premiados con $100 mil cada uno
– Son dos personas las que reclamaron el premio mayor de $1,337 millones de Mega Millions y acordaron dividir el dinero
– Hombre de Carolina del Norte pasó casi un mes sin revisar su boleto de lotería y había ganado premio de $25 mil dólares al año de por vida
– Hombre de Texas creyó que se había ganado $500 en Powerball, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $100 mil dólares
¡Apareció el ganador! Reclaman premio de $1,337 millones del Mega Millions
Hombre de 88 años ganó $50 con un raspadito, compró más boletos y se llevó $300 mil dólares