A bordo de un yate, Aleida Núñez exhibe sus curvas en bikini rosa de hilo

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez no tuvo reparo para mostrar su escultural cuerpo con un bañador que cubre poco su anatomía

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez aprovechó el calor y la playa para presumir cuerpazo con un diminuto bañador. El momento lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 3.9 millones de fieles seguidores.

Este jueves, la actriz y cantante mexicana subió una candente imagen donde se puede ver a bordo de un lujoso yate, exhibiendo sus voluptuosas curvas de perfil, usando un bikini tipo hilo dental color rosa que poco cubre su anatomía.

“Nuevos proyectos MUY PRONTO les diré de que se trata…💋”, escribió Aleida junto a la foto que en pocas horas juntó más de 78, 000 me gusta y generó comentarios de todo tipo.

“Gracias por la foto y por el aviso de tus nuevos proyectos estás guapísima como siempre!! Hermosa figura que tienes!!! 😱😊”, dijo un usuario. “Aleida Núñez, eres monumento a la belleza 😍👏”, aseguró otro. “Tremenda mujer sensual y con cuerpazo 🔥🔥”, agregó uno más.

Previamente, Aleida Núñez acaparó miradas gracias a otra publicación en la que aparece maquillándose frente a un espejo en sugerente pose, enfundada con ajustado minivestido blanco que apenas cubre sus torneadas piernas y retaguardia.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez muestra sus voluptuosos atributos usando un ajustado body nude de corte alto

Yuliett Torres consiente a sus seguidores por el mes patrio y lanza cuenta gratuita de OnlyFans

Luis Miguel estaría en pláticas para regresar con extensa gira de conciertos en 2023

Aseguran que Johnny Depp tiene un romance con una de sus abogadas

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain