Aleida Núñez muestra sus voluptuosos atributos usando un ajustado body nude de corte alto

Aleida Núñez es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula que tiene acostumbrados a sus millones de fans de Instagram a deslumbrarlos con su escultural cuerpo

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez otra vez dejó sin alientos a todos sus fieles admiradores que disfrutan de su belleza, y que ahora se llenan de motivos para seguir más de cerca las atrevidas publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos días, la actriz y cantante mexicana logró cautivar con su figura mientras posa sentada junto a una ventana, mostrando sus voluptuosos encantos con un ajustado body color nude de corte alto que ha dejado con la boca abierta a más de uno debido a que la prenda resalta a la perfección sus torneadas piernas y caderas.

“Preparando sorpresas para ti… entra a http://www.aleidavip.com”, escribió al pie de la imagen que cuenta con más de 43 mil likes y cerca de 400 comentarios.

Previamente, Aleida Núñez aprovechó para posar muy sexy juntio al Golden Gate Bridge de San Francisco, usando escotado top blanco y minifalda de cuero negro.

Cabe señalar que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, promociona su página de contenido exclusivo a través de toda clase de postales donde siempre luce atuendos muy seductores.

También te puede interesar:

Aleida Núñez presume sus encantos de frente y de espaldas en ajustado traje de baño

Demi Moore exhibe impresionantes curvas en diminuto bikini rosa a los 59 años

Millie Bobby Brown desata rumores de compromiso tras ser captada con un misterioso anillo de diamantes

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain