Detienen a un sujeto de 38 años por abusar sexualmente de un joven de 15 en Honduras

La captura se realizó de manera flagrante tras una denuncia realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde vecinos del menor afectado reportaron que una persona estaba siendo abusada sexualmente

HONDURAS-VIOLENCE-GANGS

El sujeto detenido cuenta con 38 años. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Funcionarios de la Policía Nacional de Honduras reportaron la detención de un sujeto por suponerlo responsable de abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad en el municipio La Lima.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 38 años de edad, es originario y residente de la Colonia Filadelfia de La Lima, mismo lugar donde se ejecutó la detención.

“El arresto se efectuó en la Colonia Filadelfia de La Lima, Cortés por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)”, reza el comunicado.

La captura se realizó de manera flagrante tras una denuncia realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, donde vecinos del menor afectado reportaron que una persona estaba siendo abusada sexualmente.

“Rápidamente los funcionarios policiales se trasladaron hasta la colonia Filadelfia para constatar la misma dejando la captura de este ciudadano”, detallaron las autoridades en el informe.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes a la ley por este delito.

También le puede interesar:

Desarticulan banda criminal “El Burry” al capturar a dos de sus cabecillas y otros tres presuntos integrantes en Honduras
Detienen a sujeto de 45 años por violación de una menor de 15 en Honduras
Mujer en Honduras es capturada por trata de personas y explotación sexual

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain