Mujer en Honduras es capturada por trata de personas y explotación sexual

La arrestada es una comerciante de 23 años de edad, originaria y residente de la colonia La Paz del municipio de La Lima, mismo sector donde se llevó a cabo el arresto por parte de los agentes de investigación

Trata de personas.

Autoridades judiciales la solicitan desde el 5 de septiembre del año en curso. Crédito: ELMER MARTINEZ | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron con la captura de una mujer acusada de trata de personas en la modalidad de explotación sexual comercial.

“Mediante un trabajo de investigación, búsqueda y localización ejecutado por agentes asignados a la Unidad de Interpol, efectuaron la captura de la sospechosa en la colonia La Paz del municipio de La Lima”, detalla el informe policial.

La arrestada es una comerciante de 23 años de edad, originaria y residente de la colonia La Paz del municipio de La Lima, mismo sector donde se llevó a cabo el arresto por parte de los agentes de investigación.

La autoridades hondureñas la solicitaban desde el pasado 5 de septiembre de este año, por suponerla responsable del delito antes mencionado.

“Cabe mencionar que, al momento que los agentes policiales procedieron con la captura de la fémina le leyeron los derechos que tiene como detenida, para luego ser trasladada hasta el Juzgado que solicitó su captura”, reza el informe.

También le puede interesar:

Capturan a sujeto que estranguló a su pareja en la zona norte de Honduras
Detienen a sujeto de 45 años por violación de una menor de 15 en Honduras
Policía de Honduras arrestó a un sujeto sospechoso de violación tras casi un año evadiendo la justicia

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain