El director Lee Daniels pide $7.2 millones de dólares por su mansión en Coldwater Canyon

Lee Daniels, director de cine nominado al Oscar, compró esta mansión en julio de 2018

Lee Daniels es un director de cine nominado al Oscar.

Lee Daniels es un director de cine nominado al Oscar. Crédito: Noam Galai | Getty Images

El director de cine Lee Daniels espera recibir $7.2 millones de dólares por una mansión en Coldwater Canyon, California, que compró en julio de 2018.

Esta propiedad fue construida en los años 50, pero actualmente se encuentra en perfecto estado gracias a una serie de remodelaciones que se le hicieron en 2017, un año antes de que se le vendiera al director de ‘Precious’ (2009) y ‘The Butler’ (2013).

En los últimos cuatro años Daniels también hizo algunos arreglos para que la propiedad cumpliera con sus gustos y necesidades. Para este trabajo el también productor contrató los servicios del diseñador Roxy Sowlaty.

Según el medio especializado ‘Architectural Digest’, para la decoración de esta mansión se hicieron algunas réplicas de los muebles que están en el lujoso apartamento de Daniels en Manhattan y también hay algunas obras del artista Kehinde Wiley.

La casa principal tiene cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión, oficina y otras comodidades.

En su interior también hay otros detalles llamativos como grandes extensiones de vidrio con paneles de madera, una escalera flotante de acero, chimenea y más.

La cocina es de tipo gourmet con alacenas de madera y encimeras de mármol negro. También está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Según los registros la suite principal tiene una extensión de 1,000 pies cuadrados con sala de estar con chimenea, balcón privado, vestidor y un baño con tragaluces con sensor de lluvia, bañera profunda y ducha con mampara de vidrio.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. También hay una biblioteca adicional.

Al exterior hay extensas áreas verdes con plataforma de yoga, piscina, terraza y otros espacios ideales para pasar el rato al aire libre.

También te puede interesar:

Alec Baldwin pide $29 millones de dólares por su mansión en los Hamptons

Así es el rancho que Sandra Bullock quiere vender por $6 millones de dólares

– Antigua mansión de Christina Aguilera se vuelve a poner en venta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain