Antigua mansión de Christina Aguilera se vuelve a poner en venta

La propiedad en venta se ubica en Hollywood Hills, tiene un costo de $8.6 millones de dólares y en el pasado le perteneció a Liza Minnelli y luego a Christina Aguilera

Christina Aguilera fue dueña de esta propiedad hasta 2011.

Christina Aguilera fue dueña de esta propiedad hasta 2011. Crédito: STEFANO RELLANDINI | Getty Images

Una mansión en Hollywood Hills, California, que perteneció en el pasado a la cantante Christina Aguilera y a la actriz Liza Minnelli se ha puesto en venta por $8.6 millones de dólares.

Esta propiedad entró recientemente al mercado dándole la oportunidad a otra superestrella del entretenimiento a que pertenezca a la exclusiva lista de propietarios de este lugar.

Los actuales propietarios intentaron vender esta mansión el año pasado por casi $10 millones de dólares, pero al ver que no atraían interesados tuvieron que retirarla del mercado un tiempo y volver a incluirla con un precio menor.

Esta mansión fue construida en el siglo pasado por el arquitecto Harry Gesner. Dicha propiedad fue diseñada para el director de cine Jack Haley Jr., quien estuvo casado con la actriz Liza Minnelli en los años 70.

El cineasta vivió en la mansión hasta morir en 2001 y luego la estrella pop, Christina Aguilera, compró el lugar y lo vendió en 2011. Se dice que actualmente la mansión luce ciertos detalles que formaron parte de un proyecto de remodelación que hizo la cantante en la propiedad.

La casa principal tiene una extensión de 6,500 pies cuadrados con varias comodidades como suites de lujo, elegantes baños, vestíbulo, sala de estar,comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, bodega de vinos y más.

En su interior hay muchos detalles a destacar que hacen que la propiedad sea muy lujosa. Un ejemplo son sus pisos de piedra, techos de madera, una chimenea revestida de acabados, mármol en los baños, ventanales de piso a techo y más.

La cocina tiene alacenas construidas con madera en un tono claro, hay una isla central, las encimeras y los electrodomésticos de alta gama son de acero inoxidable.

Al exterior hay una agradable terraza con comedor al aire libre, asientos, piscina, área de spa y otras áreas ideales para pasar el rato con amigos o familiares.

También te puede interesar:

Así es la mansión de Justin y Hailey Bieber que fue invadida por un desconocido

Kim Kardashian es la nueva dueña de la mansión que perteneció a Cindy Crawford

Conoce la mansión que Cara Delevingne y su hermana le vendieron a Usher

En esta nota

Christina Aguilera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain