Fuego provocado por velas cobra la vida de dos ancianos en barrio de San Juan, Puerto Rico

Más tragedias se siguen reportando en la isla tras el impacto del huracán María

Fuego San Juan Puerto Rico huracán Fiona

El Negociado de Bomberos informó a través de sus redes sociales que el fuego afectó a dos residencias en Villa Palmeras de Barrio Obrero. Crédito: Negociado del Cuerpo de Bomberos | Cortesía

PUERTO RICO – Dos ancianos fallecieron anoche por un incendio en la calle William Villa en Villa Palmeras de Barrio Obrero, en San Juan.

El Negociado de Bomberos informó a través de sus redes sociales que el fuego afectó a dos residencias, en hechos reportados a eso de las 11:44 p.m.

El Fire Marshall Estatal Abelardo Pérez llegó a la escena de los hechos para una evaluación de los daños y, posteriormente, concluyó de forma preliminar que la razón del incendio fue incidente desgraciado fortuito por velas.

De acuerdo con Bomberos y un informe de la Policía, tras extinguir el incendio, localizaron el cuerpo de un hombre de 72 años que falleció en el lugar. Su identidad no ha sido divulgada hasta el momento.

Mientras, el Negociado de Bomberos indicó que dos mujeres fueron transportadas al Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, posteriormente, en el hospital, falleció Asturiana Rivera, de 93 años.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, los fallecidos eran familia, pero se desconoce su parentesco.

Mientras, la segunda mujer perjudicada, de 65 años, fue evaluada por médicos, quienes catalogaron su condición como de cuidado.

Este medio aguarda porque el Negociado de Bomberos precise los detalles de la relación entre los perjudicados y las circunstancias de los hechos.

La agente Castro del Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la División de Explosivos se hicieron cargo de la investigación.

Te puede interesar:

Tras huracán Fiona, congresistas en Washington D.C. y hasta la fiscal general de NY se lanzan contra LUMA Energy por retrasos en reparaciones al sistema eléctrico en Puerto Rico

En esta nota

Huracán Fiona Puerto Rico San Juan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain